Belleza

Paola Baeza Idea guardada 169 veces
La valoración media de 729 personas es: Excelente

Corte de cabello para mujeres maduras



Un buen corte de cabello puede ayudarte a quitarte unos años, aparentemente. Es importante actualizar tu estilo, esto no significa que cambiarás rotundamente tu look, sino que harás variaciones, según las tendencias y tomarás en cuenta las facciones de tu rostro que te han cambiado.
 
Para poder tener un look radiante, debe haber un buen corte de cabello. Existen tres consejos esenciales para lucir espectacular: la forma de tu rostro, la textura de tu cabello y el tipo de mantenimiento estas dispuesta hacer.
 
Cada vez que hagas cita con tu estilista, explica que es lo que estás buscando, no copies el look de una revista, haz de tu estilo algo especialmente para ti. Resaltando tus facciones deseadas y ocultando lo que no te gustan.
 
Acompáñame a ver tendencias que podrás adecuar, para lucir más bonita.
 
El cabello largo requiere más atención, es más probable que presente grietas o que las puntas se abran. Por eso es buena opción cortarlo hasta el hombro, se ve más juvenil que el cabello largo y dañado.




Un estilo genial es el bob, pídelo con volumen, esto te ayudará a animar tu rostro.


 
Loose Ombré Waves es juvenil, ondas que marcarán la cara para dar una versión sofisticada del estilo boho.



 
El fleco es ideal para lucir elegante y moderna.



Usa el fleco más largo, si deseas cubrir áreas problemáticas, como lo son las arrugas de la frente, con ello lograrás cubrir las líneas y resaltar tus ojos.


 
Para enfatizar tus facciones utiliza ondas simétricas, las capas resaltarán tus pómulos y tu sonrisa.


 
Disimula las arrugas de tu cuello con un estilo corto y fino, con algunos mechones delgados y largos en la parte posterior.


 
Si deseas pintarte tu cabello estilo balayage, es mejor que lo lleves largo, ya que los reflejos alrededor de tu cara añadirán dimensión y le darán a tu piel un brillo radiante.



 
Crea tu propio estilo, inspírate en estas ideas. Hasta el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos