Esta barra labial casera dará un toque diferente y aromático a tus labios. Hay muchas formas de hacer barras de labios, esta es una de ellas. Hay otras fórmulas que sirven para otorgar diferente color o bien te proponen la hidratación como propiedad.
Cómo hacer una barra de labios color chocolate
Ingredientes:
1 cucharada de mantequilla de cacao (rallada)
2 cucharadas de aceite de coco
1 cucharada de chocolate rallado (puedes utilizar el que quieras)
Preparación
El primer paso es poner a calentar la cucharada de mantequilla y el aceite de coco, en una olla a fuego bajo. Cuando comiencen a derretirse, añade el chocolate rallado. Debes remober todo con una cuchara de palo. De esta forma ve integrando todos los ingredientes, hasta que quede una pasta homogénea y sin grumos.
Cuanto todo esté bien mezclado y sin grumos, aparta la olla y deja enfriar el conjunto. Una vez que esté a temperatura ambiente, puedes echarlo en un recipiente más pequeño. Esta crema la puedes guardar en un lugar oscuro y seco. Procura que no le de humedad.
Guarda tu labial en frascos pequeños o en el recipiente que quieras. Evidentemente no va a quedar como una barra normal, es más bien cremoso y puedes aplicarlo con un pincel o con los dedos.
El color que queda es precioso y dependiendo del chocolate se verá más o menos intenso. Su aroma, su color y su sabor son simplemente deliciosos. Si eres de las que te muerdes los labios, ahora podrás disfrutar de un sabor muy rico. Si no te gusta el chocolate, pero si su color para tus labios… puedes utilizarlo como una especie de tratamiento anti mordedura de labios ¿Qué te parece?
Por último te recuerdo que dependiendo del tipo de chocolate que quieras utilizar, el color quedará más o menos oscuro. ¿Qué te parece esta barra labial casera?
The post Barra labial casera color chocolate ¡Da sabor a tus labios! appeared first on Estás de Moda.