comunidades

Colores de labiales en tendencia para pieles claras


El labial puede llegar a ser el complemento perfecto de tu look, siempre y cuando utilicemos el color adecuado según el tono de nuestra piel y teniendo en cuenta en algunos casos el color de nuestro cabello. En el caso de las pieles claras quedan perfectos aquellos colores vibrantes que aportan vida al rostro, mientras que en las pieles morenas se buscan colores cálidos que contrasten para armonizar el tono de la piel.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás aquellos colores de labiales que se encuentran en tendencia y que quedan perfectos para las pieles claras o blancas, te encantarán: 

Para sacar partido al color de tu piel en esta ocasión te daré a conocer esos colores de labiales en tendencia que le quedan perfecto a la piel de tono claro o blanco, tomando en cuenta también el color de tu cabello.

PIELES CLARAS CON CABELLO EN TONO CLARO:

*Rosa Cuarzo:
Este tono de labial ha sido bastante popular durante este año, además que inspira calma y equilibrio, es un tono que le dará un toque natural a tu maquillaje, intensificando el maquillaje de los ojos para dar vida al rostro.
*Carmín Glossy: Se trata de un tono de rojo vivo, un poco purpúreo y semi-oscuro, que hará destacar a tus labios. En el caso del glossy se trata del efecto brillo que puede llegar a resaltar. El año pasado se encontraban en tendencia los labiales en tonos mate, pero este año han regresado algunos colores con un toque de brillo y mas si se trata del color rojo.  

*Naranja: Este color había estado dormido por un buen tiempo, pero este año ha regresado con fuerza, y aunque es común no es un color que le queda a todas las personas, pero si eres de piel clara o blanca te quedará perfecto y más si a tus labios naranjas los combinas con vestimenta clara, obtendrás un look muy veraniego.

*Coral: Este es el color que nos llega a enamorar fácilmente y no solamente como labial sino también en las uñas y pómulos, y lo mejor de todo es que no hace falta que estés bronceada para poder lucirlo en tus labios. Es perfecto incluso no solamente en pieles claras sino que también en pieles morenas, y lo puedes utilizar en un tono matte, brillante o satinado.


*Ciruela: Es un color que se consigue entre el rojo vino y el púrpura, perfecto para destacar tus labios y no pasar desapercibida. Es uno de los colores mas amados actualmente porque hacen lucir a tus labios de forma dramática pero sensual a la vez. 

PIELES CLARAS CON CABELLO EN TONO OSCURO:

*Fucsia:
Este año se lleva un color fucsia oscuro y profundo, que puede destacar a tus labios tanto de día como de noche, dejando a los ojos con maquillaje más natural. Le queda perfecto a la piel clara si utilizas un sub-tono azulado. 

*Escarlata: Los labiales rojos tienen el poder de convertir a la mujer más tímida en la reina de la confianza, y es que con tan solo aplicar un poco de rímel y delineador en los ojos, este color de labial te hará sentir única y muy atractiva.

*Vino Tinto: Este color es realmente precioso y se encuentra en tendencia. Es uno de los colores más clásicos que queda perfecto para lucir por la noche y en eventos formales. Con un hermoso delineado de ojos en color negro, este color de labial será el complemento perfecto. 

*Azul: El azul oscuro tipo Navy se encuentra en tendencia y es perfecto para las más atrevidas en su distintas tonalidades. El azul se recomienda utilizarlo en pieles frías. 

*Gris: Este color puede parecer bastante extraño para un labial, sin embargo es un color neutro que combina con todo. Eso sí, es poco común para llevar en los labios por lo que se recomienda que el resto del maquillaje debe ser sobrio.

PIELES CLARAS CON CABELLO EN CUALQUIER TONO:

*Nude: Para las pieles claras se recomienda utilizar un labial en color Nude con tono durazno o rosado, para cambiar la tonalidad del fondo de la piel, y así crear un look armónico. Este labial te hará lucir un maquillaje natural pero en tendencia para el día a día. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también COLORES DE CABELLO EN TENDENCIA PARA PIELES MORENAS: Vídeo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos