Rostro relajado
El masaje de rostro es un tratamiento de belleza que se centra en la aplicación de movimientos suaves alrededor de toda la cara, extendiendo también al cuello y a veces hasta los hombros y el cuero cabelludo. Las manos, aliadas de un buen masaje loción o aceite, son el secreto del éxito de un masaje facial. Se utilizan, principalmente, los dedos y las palmas de las manos que se deslizan suavemente a través de todos los contornos de la cara.
Ventajas del masaje facial
Además de ser un tratamiento de belleza muy relajante que alivia la tensión y el estrés, el masaje de rostro cuenta con una variedad de beneficios que muchos desconocen: mejora la firmeza de la piel y aspecto; combatir las arrugas y líneas de expresión; Si se hace en el cuero cabelludo, puede mejorar la textura del pelo; activa la circulación de sangre y flujo de la linfa. Además, el masaje de la cara es un potente analgésico y antiinflamatorio que alivia la congestión nasal/sinusitis; los ojos rojos, secos y cansados; dolor facial, principalmente en el área de la mandíbula; los dolores de cabeza/migrañas; la tensión en cuello/hombros y el síndrome premenstrual.
Spa para dos
No hay nada más relajante para una pareja que marcar una sesión en el spa para dos personas y dejarse llevar por la tranquilidad que proporciona un masaje de cara. Prestar especial atención a los movimientos ejecutados por el terapeuta, desde las áreas donde se trabajaron y cómo son hechos. Luego, repetir este tratamiento en casa, con toda la comodidad disponible, es decir en el ambiente de romance y pura pasión.
Selecciona la ubicación donde desean recibir el masaje-en la habitación o en la sala de estar, por ejemplo – y crear un ambiente zen: luz de las lámparas y unas velas aromáticas, poner un disco de música disfrutar del momento y la compañía. Decide quién va primero – debe ser siempre las mujeres! - y comenzar con el pelo con una toalla o una cinta. Si alguien usa anteojos o lentes de contacto, sáqueselos en esta etapa.
Iniciar este tratamiento de belleza para difundir pequeñas cantidades de aceite o crema que han adquirido alrededor de la cara y el cuello del masaje. Un buen truco es calentar el aceite esencial previamente, frotando entre las manos antes de la propagación en su rostro – la sensación de calor que se desprende es maravillosa.
Luego, seguir con el masaje de sí mismo, usando tus dedos y palmas, con movimientos muy suaves y cariñosos, relaja cada centímetro de la cara de tu media naranja. Lo ideal es comenzar en la frente y bajar hasta el cuello. Para un tratamiento de belleza completo, extienda el masaje a los hombros y, por qué no, en el cuero cabelludo.
Estar atentos a las indicaciones de quien está recibiendo el masaje de cara, darse cuenta de lo que se sabe y lo que no es el más adecuado. Al final del masaje, deja que tu pareja disfrute de este momento único de placer y relajación.
Si tu esposo/esposa todavía no se ha dormido, interrumpe o permanece junto a él y planifica otro masaje de cara, ya para el próximo fin de semana!