Bodas de día
El maquillaje para bodas de día debe ser menos complejo, apostando por estilos lo más naturales posibles que den luminosidad al rostro. Lo mejor es descartar los ahumados en negro y apostar por tonos nude, melocotón o rosáceo.
Foto: Stlyle hive
Un maquillaje para bodas muy usado por las famosas en las galas, consiste en una sutil línea negra en la parte superior del ojo y labios rojos que dan el toque sensual al look.
Foto: Hey dollface
Otro tipo es enmarcar ligeramente la mirada manteniendo tonos marrones o rosa claro en el resto del rostro.
Foto: Rockrollstar.blogspot
Bodas de noche
La noche siempre permite estilos más arriesgados, por lo que lo único que hay que tener en cuenta es que nuestro rostro no compita con nuestro traje, sino que lo complemente. Además, en este tipo de bodas también podemos emplear los maquillajes de día, por lo que tenemos muchas más posibilidades.
Los ojos bien marcados con eye line quedarán genial para dar fuerza a tu mirada y conseguir un estilo más sexy.
Foto: Yummy Mummy Club
La tendencia de ojos ahumados puede llevarse hasta su máximo esplendor en color negro, como podemos ver en la fotografía de Eva Longoría.
Foto: Colinsamuelxavier.blogspot
Si eres atrevida y chic, te propongo que juegues con los colores, tanto en los ojos como en los labios, los tonos fucsia, azul eléctrico o verde fluor harán que todas las miradas se posen en ti.
Fotos: Because.estranky y Beautyjunkiecorner.blogspot
¿Pos cuál os decantáis?