Te propongo un look muy fresco con productos de la marca The Balm
Primero aplicamos el corrector Time Balm en todo el contorno de los ojos
(párpado superior e inferior) así iluminamos la mirada y se camuflan las ojeras.
Vamos a utilizar la crema hidratante con color en todo el rostro.
Balm Shelter contiene un factor 18 de protección solar,se funde fácil y
rápidamente con la piel y no deja sensación de ir muy maquillada.
Aplicamos el colorete iluminador Hot mama en todo el pómulo para dar luz y potenciar el bronceado en esa zona.
Para los ojos vamos a utilizar la paleta Shady Lady vol.3 que contiene tonos muy llevables tanto en verano como en invierno. Extendemos la sombra "Envious erin" un tono champagne en el párpado móvil y el fijo que proporciona luminosidad y nos sirve de base. Posteriormente aplicamos la sombra "Racy kacy" de color marrón rojizo en el párpado móvil. Por ultimo delineamos las pestañas superiores con la sombra negra brillante "Guilty Gwen" mojando con un poco de agua un pincel biselado.
Aplicaremos la máscara Cheater en la parte superior e inferior de las pestañas que proporciona volumen,longitud y definición sin aplemazar. Además al llevar Panthenol nutre y protege.La formula es libre de parabenes y sulfatos como
todos los productos de la firma por lo que no suele dar alergias.
En los labios un tono coral como el del labial Ima Good kisser nos dará el toque veraniego, para dar volumen aplicaremos encima el gloss Plum your pucker. Este gloss es muy refrescante ya que tiene un suave aroma a naranja además lleva mentol y vitamina C en su fórmula por lo que atenúa las lineas de expresión de los labios y los hidrata sin resultar nada pegajoso.
Los productos de esta marca podéis encontrarlos en Moonclot