Hidratante
La manteca de cacao es un excelente hidratante natural ya que al aplicarla en la piel deja una ligera capa de aceite el cual mantiene la piel bien hidratada durante el día.
Cicatrices
La manteca de cacao contiene algunas propiedades desiinflamatorias, las cuales actúan en la piel desinflamando cualquier cicatriz que sobresalga en la superficie de la piel, además este producto natural contiene propiedades las cuales promueven el aumento de la producción de colageno en la piel, por lo que esta se vera considerablemente más regenerada, disminuyendo así considerablemente la apariencia de las cicatrices.
Estrías
Uno de los problemas estéticos mas comunes en las mujeres son las estrías, esas que aparecen después del embarazo o después de haber perdido peso demasiado rápido. Déjanos contarte que la manteca de cacao puede hacer maravillas con nuestra piel y ayudarnos a disminuir considerablemente esas estrías en las piernas o en el estomago que tanto nos molestan. Como ya habíamos mencionado anteriormente la manteca de cacao contiene mucha vitamina E la cual favorece a una piel saludable y sin estrías, además de que es un producto altamente hidratante.
Arrugas
Ademas de hidratar, cicatrizar y suavizar la manteca de cacao también puede ayudarnos a disminuir las arrugas y evitar el envejecimiento prematuro. La vitaminas A y C que contiene la manteca de cacao ayudan a renovar y regenerar las células que se encuentran en la piel, además dicho producto natural contiene una gran cantidad de vitamina E, un poderoso antioxidante que estimula la producción de colágeno, una sustancia que le agrada elasticidad y firmeza a la piel.
No te pierdas todos los beneficios que puede ofrecerte la manteca de cacao y utiliza nuestros productos para la piel hechos a base de manteca cacao.
Visitanos en Facebook, conoce nuestros productos y más secretos de belleza. https://www.facebook.com/Kakaw-Organic-Skincare