Cambia tu imagen de un modo sutil pero glamoroso, que todo el mundo notara, por el modo prolijo por el que lucirán tus manos, hablamos de la manicura natural.
Que es muy combinable con todo, para que no te preocupes por rescatar tu cajón de los cosméticos con colores para uñas que quizá no utilices jamás.
Además que va muy bien para cualquier tono de piel, y ocasión, los tonos nude son la mejor opción, puesto que lucirán mas los anillos y tus dedos lucirán más largos y esbeltos.
Lo primero es recortar las uñas y limarlas ligeramente ovaladas para darles un aspecto más profesional, elimina los residuos de esmalte con un palito de naranja, después sumerge la punta de tus dedos por 3 minutos en agua tibia con glicerina.
Retira la solución con una toallita limpia y seca, masajeando uña por uña, con una mezcla de azúcar y poco agua, esto ayudara a exfoliar tus uñas y remover de modo más sencillo la cutícula, enjuaga tus manos con agua tibia, y aplica un esmalte de tonos nude, primero 2 capas con este tono, que serán la base del manicure, y paso seguido aplícate un protector trasparente a base de ajo para nutrir al tiempo de agregar brillo y vida a los dedos.