¡La primavera la sangre altera! Seguramente has escuchado este dicho alguna vez por tu madre, tía, o abuela; pero es cierto que con la llegada de esta época del año, nos sentimos más activos, más frescos y sobre todo con más energía de hacer cosas. Todo esto lo transmitimos a todos los puntos de nuestra vida, inclusive a la moda y a los colores que utilizamos.
Es por eso que en este post te traigo algunas ideas para combinar tus uñas con el resto de tu outfit y estar en tendencia de los pies a la cabeza literalmente. ¿Estás lista? Sigue leyendo.
1.Colores vivos:
Nunca fallan en los meses de primavera y verano. Será el sol que nos empieza a dar en las piernas en estos días y nos empezamos a ver un poco más morenas o quizá las ganas de usar sandalias, pero estos colores nunca fallan. Te verás increíble y llamarás la atención por donde quiera que vayas.2.Neutros:
Si tu estilo es más conservador o clásico, siempre puedes seguir acudiendo a los colores nude o rosas para resaltar un poco tu manicure o pedicure. Quizá puedes buscar algún tono un poco más arriba del que usas siempre o puedes optar por un estilo french. Sea como sea, estos tonos nunca pasarán de moda y tus uñas siempre se verán naturales.3. Estampados:
Es cierto que cada vez el mundo del nail art está creciendo y cada vez hay más ideas para decorar tus uñas. Si te gusta utilizar sellos o diseños atrevidos, estas ideas serán tus favoritas. Si te parecen muy atrevidas, puedes utilizar solo una uña decorada y lucirás estupenda.4. Degradados:
Es otra opción rompedora y en tendencia para estos días calurosos. Desde colores fluorescentes o llamativos hasta tonos apagados o claros, los degradados se ven bonitos y discretos.
5. Rojos:
Los que nunca fallan ni pasan de temporada. Estos colores son atemporales y dentro de su amplia gama la decisión más difícil será decidir qué tonalidad en específico vas a utilizar. Te recomiendo los más vivos o los que tiendan a naranja por la época del año.Y otra cosa a tomar en cuenta en estas fechas, ¿Esmalte o gelish? Si nunca has utilizado gelish en tus uñas, descubre lo increíble que es. Te durará tu manicure hasta 15 días intacto y sobre todo, no sufrirá el efecto del roce continuo de las sandalias o el desgaste del efecto del cloro. Si buscas algo para una ocasión en específico entonces si te recomiendo el esmalte, rápido, fácil de quitar y con la ventaja de poderlo retocar cuando lo necesites en cualquier lugar.
Si te gustan estas ideas compártelas y dime qué otras tendencias te gustaría conocer, es ¡temporada de experimentar y de triunfar! Bienvenida primavera.