Era de esperar, si hablamos de tendencias de maquillaje para la primavera tenemos que empezar con el famoso efecto cara lavada. Se trata de conseguir un efecto natural en nuestro maquillaje, la idea de "esculpir" el rostro cobra protagonismo, es decir aplicar polvos bronceadores para definir nuestros rasgos, como los pómulos.
También vamos a decir sí a los colores en los ojos para ocasiones que lo requieran, en otro de nuestros post os comentábamos cuáles serían los colores más in para la primavera-verano. Tomad nota del azul, que parece que ganará protagonismo. La idea es sencilla, delineador negro en parte inferior y superior (opcional) y color en el párpado, no olvidéis jugar con los difuminados, siempre aportan intensidad a la mirada.
¿Y qué pasa con los labios? Nos preguntaréis, ¡pues darles alegría! En primavera-verano los colores vivos se llevan en nuestras prendas y sí también en los labios, los más utilizados serán los fucsias, rojos y rosas. Pero si sois atrevidas, no dudéis en probar tonos anaranjados, en cuanto a los dark, tan de moda este invierno, se esconderán hasta final de año.
Tema cejas pobladas, que sabemos que no todas sois partidarias de ir tipo Cara Delevinge, se seguirán llevando y es un tema que parece innegociable, en cuanto a tendencias de maquillaje para primavera se refiere…¿Qué deciros? Podéis empezar progresivamente, para que el cambio sea mas gradual, hasta dar con el tamaño que mejor defina vuestro rostro.
No os olvidéis de las pestañas, una buena máscara para aplicar volumen, volumen y más volumen! Eso sí, bien separaditas y sin grumos. Parece que la utilización de pestañas postizas está a la orden del día, es una buena idea si consideráis que las vuestras al natural son un poco pobres.
Así terminamos nuestro post con las tendencias de maquillaje para la primavera, ¿te ha sabido a poco? Tranquila, iremos desarrollando los temas en futuros post, es sólo para ir abriendo boca. Ya sabes, si quieres estar al día en tendencias de moda y belleza no dejes de leernos!