Los vestidos con volantes son perfectos para los días de calor; agregan volumen en cualquier parte donde se encuentren. Solo debes de tener cuidado al momento de usarlos ya que no a todos los cuerpos les favorece.
Es por eso que en este post te doy diferentes ideas de vestidos con volantes que puedes encontrar, así que si quieres saber como llevarlos, continua leyendo.
Vestidos con volantes abajo
Si tu tipo de cuerpo es triángulo invertido, manzana o rectángulo; los vestidos midi o maxi con volantes en la parte baja de la falda le van a dar figura a tu cadera y más si vienen en efecto de escalonado. Te recomiendo utilizarlos cuando tengas un evento especial.
Vestidos con volantes en escote
Si tienes poco busto los vestidos con volantes en el escote; te van a ayudar perfectamente a generar volumen visualmente y dar amplitud en esta parte. Por lo que pueden ser una buena opción de vestidos para usar de manera casual.
Vestidos con volantes en mangas
Los volantes en las mangas le dan un estilo romántico y tierno a cualquier vestido. Le quedan a todos los tipos de cuerpos y le dan forma a tus hombros, solo que si tienes los bazos cortos te recomiendo evitarlos, ya que acorta visiblemente aún más. Vestidos con volante en hombros
Los vestidos que tienen volantes en los hombros te ensanchan los hombros y la espalda; por lo que son perfectos si tienes cuerpo de rectángulo, manzana o pera. Este tipo de vestidos los puedes ocupar idealmente para una boda o un evento formal.Si no sabes que tipo de cuerpo tienes, quieres utilizar vestidos volantes y que te favorezcan, puedes probarte los diferentes tipos de volantes que tienen los vestidos para elegir el que sientas que se te vea mejor.
Si te gustó el contenido no te olvides de compartirlo en todas tus redes sociales, en los comentarios cuéntame si te gustan este tipo de diseños en prendas, no te pierdas mis próximos post