Este año está muy de moda llevar los hombros al aire. Con vestidos off the shourlder podrás crear outfits muy chic y románticos. Este tipo de vestidos son perfectos para chicas anchas de caderas ya que al poner más peso visual en la parte superior, con volantes por ejemplo, centramos al vista en ese punto.¡Mira!
También puedes apostar por llevar el hombro con tirantes. En esta ocasión convendría que los sujetadores fueran sin hombreras para no romper el encanto del vestido, a no ser que tengan un tirante ancho que lo tape. ¡Son preciosos!
Aunque, también hay vestidos con mangas que quedan genial. Puedes ponerte una media manga amplia, como de estilo ibicenco o, también, apostar por un vestido lencero con una camiseta de manga corta debajo. ¡Tú eliges!
¿Has probado a ponerte un vestido largo? Parecen muy agobiantes pero como son tan vaporosos no notarás que llevas las piernas cubiertas. Aunque un vestido largo puede resultar un poco formal, si apuestas por uno estampado o de cortes irregulares puede quedar un look muy casual. ¡Genial!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte tus vestidos en la página de belleza en Facebook para que podamos verlos!