Las chicas con curvas no íbamos a ser una excepción pero si seguimos algunos consejos veremos qué nos sienta bien y qué tenemos que dejar aparcado en el armario. Para el caso de los vestidos es más simple de lo que pensamos, ¡atentas!:
1. Lo primero que debemos tener claro es que tenemos que definir nuestra cintura y resaltar las curvas.
2. Los vestidos de tubo vienen muy bien para destacar nuestras cualidades físicas. Para ello estaría bien usar ropa interior moldeadora que nos estilice la figura y nos favorezca o utilizar vestidos que vengan con faja incorporada.
3. Como nuestro objetivo es fijar y destacar la silueta, tenemos que olvidarnos de aquellos vestidos con volantes que aumentan nuestro volumen y dan el efecto contrario al que queremos.
4. En cuanto al diseño, mejor simple y con colores sólidos que con grandes estampados.
5. Para aquellas chicas que además de curvas tenéis una talla de pecho más grande, se aconseja utilizar vestidos que tengan escote de pico, en V, o de corte asimétrico.
6. También es buena idea utilizar cinturones que marquen más nuestra cintura y nos estilicen.
7. Si por el contrario eres más de faldas que de vestidos, se recomiendan aquellas que sean ajustadas y por debajo de la rodilla cuando quieras potenciar tus curvas.
Todo esto no quiere decir que no podamos ponernos otro tipo de vestidos, solo que estos son los que más nos favorecen si queremos resaltar la silueta.