Comenzamos con la representación española en el festival de la mano de la guapísima Paz Vega, que por fin ha sacado todas sus armas y se ha mostrado tan impactante como increíble con un diseño en blanco y negro muy sofisticado, con una cola repleta de plumas y diferentes aberturas. Naomi Watts con un vestido muy romántico repleto de plumas que simulan pétalos y que, aun perteneciendo a la habitual Marchesa, no podemos negar que es precioso.
Fotos: Lamutamu y Vogue
Jessica Chastain ha sido una de las estrellas de estos días, gracias a sus impresionantes diseños. Lució un maravilloso vestido en color maquillaje y repleto de paillettes dorados que la hicieron brillar con luz propia y un modelo en crema de seda y con pedrería, que unido a su peinado de ondas al agua la hicieron verse fabulosa.
La modelo Erin Wasson optó por un diseño tail hem en blanco y con estampación étnica en rojo de Antonio Benardi, que la hizo destacar precisamente por no ser un modelo habitual en la alfombra roja y, además, sentarle genial. Bérénice Bejo apostó por un vestido en color block y cuerpo de flores muy juvenil, fresco y elegante. La modelo Natahsa Poly mostró cómo lucir el animal print con un toque más sofisticado y sensual.
Diane Kruger continúa situándose entre las mejores con un diseño repleto de brillos que sabe combinar con complementos sobrios, aunque nosotras nos quedamos con el original diseño que aúna encajes, transparencias y estilo griego y camisero.
Alexandra Lamy estuvo radiante en rojo con un modelo muy discreto, con aberturas en los laterales y muy bien llevado con un collar tipo babero. Bianca Balti ha sido una de las más comentadas con su vestido repleto de juegos de volúmenes y estampado floral, gracias al cual, quizás no sea la mejor vestida, pero desde luego sí que es de las más sexys.
La socialité Hofit Golan recurrió al blanco con transparencias y detalles dorados, Carlota Casiraghi en verde y con juegos de volantes, Jane Fonda repleta de lentejuelas en color vino e Ines de la Fressange en fucsia y mostrando, como solo ella podría hacer, que se pueden lucir sandalias planas junto a un vestido de noche.
Fotos: Vogue
¿Qué os parecen?