Los 5 peores errores de moda de la historia



Comprendemos la importancia de vernos bien todo el tiempo y sabemos que así como es importante conocer las mejores tendencias de moda, así también es importante conocer cuáles son alguno de los peores errores de moda que existen y de esta forma evitarlos.





Te puede interesar: Tips para un bronceado natural desde casa

Ya conocemos algunos de los peores errores de moda clásicos que a veces se salen de nuestro control desafortunadamente, des-afortunadamente como elegir el color incorrecto de bronceado #SelenaGomez o elegir los colores de ropa que no combinan entre si, pero esos son errores de los que ya hemos hablado anteriormente y que hemos hablado ya sobre como solucionarlos, pero hoy hablaremos sobre algunos errores de moda que en serio no puedes dejar que te ocurran.

Te puede interesar: ¿Como aprender a combinar colores de ropa?

¿Como no cometer estos peores errores de moda?

Los 5 peores errores de moda de la historia


Si te interesa verte siempre bien y estar a la moda hoy te traigo algunos de los peores errores de moda que debes evitar cometer a toda costa.

#1. Usar ropa que no es de tu talla

Uno de los peores errores de moda que existen y que es de los más cometidos por las personas, es usar ropa de una talla diferente a la propia; ya sea porque es muy grandota o muy pequeña.

Es importante recordar que la talla es solo un número y no dejarnos por el numero en nuestra talla, una vez aceptemos esto podremos elegir la talla que mejor nos favorece nuestro cuerpo y veras como todo tu aspecto en general cambiara.

Recuerda que este es uno de los peores errores de moda, porque con esto solo logras verte más grande de lo que realmente eres y verte desproporcionada, por lo que una talla muy pequeña te hará ver como que has subido peso y una talla muy grande no favorecerá a tu silueta.

Olvídate de los prejuicios y usa la ropa que está como hecha exactamente para ti y  si te cuesta encontrar el talle perfecto, recuerda que otra excelente opciones es modificar la ropa nosotras mismas con un DIY de ropa fácil o llevándola a un sastre/costurera.

#2. Mostrar demasiada piel

Los 5 peores errores de moda de la historia
Otro de los peores errores de moda que existen es el enseñar mucho y taparnos muy poco. Es importante notar que al mostrar demasiada piel corres el riesgo de verte un tanto vulgar, lo que hará que tu estilo y clase pierdan muchos puntos.

Siempre es mejor optar por mostrar piel en solo un área de nuestro cuerpo y no en todo, tomando en cuenta que mostrar un poco más solo en una zona de tu cuerpo y ser más discretos en el resto de nuestra vestimenta siempre se verá más elegante.

Puede elegir mostrar piel en el área del  escote, la espalda o las piernas y mantener el resto viéndose más recatado, así te verás como una mujer con mucho estilo.

#3. Abusar del uso de marcas/logos

Pensar que solo por usar ropa de marca y con muchos logos conocidos nos hará lucir bien inmediatamente; no es lo correcto… y en especial porque lamentablemente hoy en día es muy fácil encontrar imitaciones de ropa baratas de diferentes marcas que tienen un aspecto un tanto rustico y de tan mal gusto; aunque ese ya es otro tema…

Es importante mantener el equilibrio en cuanto a las marcas de ropa, por lo que si usas solamente ropa de una marca te puedes ver como un anuncio ambulante de la misma y por el otro lado también recuerda que no es necesario que gastes una fortuna en tu guardarropa para verte bien.

Con tener algunas prendas de ropa de buena calidad es suficiente para hacer que tu atuendo se vea mejor y aun con mayor razón si le incorporas algunas otras prendas básicas y accesorios a tu atuendo para mantener un buen equilibrio.

#4. Mezclar diferentes estilos en un outfit

Los 5 peores errores de moda de la historia
Es importante que entiendas cuál es el estilo que va mejor contigo y te mantengas fiel a él, ya que otro de los peores errores de moda que se suelen ver seguido es cuando perdemos la esencia de nuestro estilo y comenzar a usar de todo en un solo atuendo.

A forma de recomendación es mejor que como máximo optes por dos estilos para combinar, de esta forma será más fácil lograr atuendos estupendos y súper atrayentes, evitando hacer una mezcla excesiva de diferentes  modas, accesorios o prendas que no van bien entre sí.

Recuerda que a veces “menos es más” y es la elegancia de un atuendo sencillo pero bien construido será siempre más apreciado que uno extra-pensando que está muy recargado.

#5. No vestirte según tu tipo de cuerpo

Lo primero en lo que debes pensar al comprarte ropa es en tu forma de cuerpo, ya que esta es la base para que te veas bien en cada momento.

Dentro de los peores errores de moda que se pueden cometer, este es sin duda uno de los que nos pueden jugar peor sin darnos cuenta de ello, ya que al no vestirnos según nuestro tipo de cuerpo dejamos de favorecer las áreas más pequeñas de nuestro cuerpo y perdemos nuestra silueta.

Te puede interesar: Como combinar el estampado militar

Al no cometer este error;  notaras que se te hará mucho más fácil formar diferentes combinaciones de moda con tu ropa y todo lo que compres se te vera bien.

¿Conoces otro error de moda que debería estar en este listado? Déjanos saber cuáles son otros errores de moda que conoces para poder evitarnos y poderle ayudar a la familia de The Denim Lover a lucir siempre con clase y hermosas.

Así que no olvides suscribirte a nuestro correo mensual y que de esta forma recibas un resumen de los artículos más populares del mes. (Suscríbete: Clic Aquí)



The post appeared first on The Denim Lover.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola Chicas?Todas las mujeres tenemos cuerpos distintos al igual que gustos diferentes a la hora de vestir; pero en cuestión de moda y estilo una debe conocer muy bien su cuerpo para poder así sacar el mejor provecho del mismo, evitando a toda costa cometer errores que te resten todos los puntos a tu outfit; es por ello que ente post queremos compartir algunos de los errores más comunes cometidos ...

Como todo en la sociedad, estamos propensos a cumplir ciertas normas y reglas que debemos de cumplir para mantenernos en la línea que no debemos de pasar. Pues en la ropa y en la forma de vestir también existen dichas normas. Consideradas como errores que al final del túnel debemos de corregir si queremos lucir y ser aceptadas por la sociedad. Por eso, hoy hemos pensado en vosotras y os vamos a de ...

Desde que me dedico a enseñar en el arte de las uñas y sobre todo en cuanto a aplicación de esmalte permanente hay algunos puntos y errores que la mayoría de principiantes cuando comienzan con sus prácticas cometen. He juntado en este post algunos de los errores más comunes que se cometen a la hora de hacer una aplicación con esmalte permanente. Si te interesa, ya sabes quédate y sigue leyendo. ...

Cuando se trata del protocolo, los Errores de Estilos en los Hombres suelen ser comunes. Hay ciertas cosas que no se deberían de hacer nunca.Por eso, hoy os voy a mostrar algunos fallos que suelen ser comunes y que hay que ir desterrando. Errores de Estilo que puedes solucionar Hay diez Errores de estilo en los Hombres que debes conocer de primera mano por si a ti te pasa algo similar. 1. Traje ch ...

El maquillaje muestra unos rituales de belleza femeninos que muchas mujeres ponen en práctica en su día a día o en ocasiones especiales. Actualmente, existen centros de estética que ofrecen cursos de maquillaje que pueden ser de interés para aquellas personas que quieren potenciar su belleza natural. Un primer paso para aprender a maquillarte mejor es evitar algunos errores frecuentes.Consejos par ...

Errores que no debes cometer al usar cinturonesEs verdad que el atuendo hace mucho, pero el mal uso de un accesorio puede ser fatal. Ese es el caso de los cinturones.Descubre que errores no debes cometer al usar cinturones, conservando así tu estilo, elegancia y resaltando al máximo tus cualidades.La importancia en la elección de un accesorio, en muchas ocasiones, es inversamente proporcional a su ...

En la vida hay muchos tipos de arte y maquillarse es uno de ellos y hay que saber cómo perfeccionarlo para no maltratar tu piel y menor vernos con más años de edad.Muchas por no saber cómo utilizar los maquillajes, cometemos muchos errores y ellos pueden estar causando daños en nuestra piel o envejecer nuestro rostro.  Por eso es importante conocer esos errores y hoy te contamos los errores más co ...

A medida que cumplimos años nuestra piel, cabello, ojos  y cuerpo van cambiando y lo hacen paulatinamente, por lo que a veces no somos conscientes  de este cambio.Lo mejor que podemos hacer es observarnos detenidamente y hacer un ejercicio honesto para ayudar a contrarrestar ese efecto.Hay algunos detalles en nuestra vestimenta y estilo que nos hacen lucir mayores, aquí te decimos que errores agre ...