En muchas ocasiones hemos hablado de peinados. Te mencionaba que las trenzas son ideales para cualquier ocasión porque son muy prácticas, bonitas, elaboradas y además te ayudan a mantenerte peinada por mucho tiempo.
Hoy voy a hablar más en el tema, te voy a enseñar distintas maneras de peinarte usando trenzas. Yo soy amante de este estilo, porque me ayudan a verme mucho más arreglada en eventos formales o a mantenerme peinada sin tener que preocuparme cuando hago ejercicio.
Para un evento formal recomiendo un estilo semi recogido, este te permite llevar el pelo suelto, pero sin que se te vaya todo a la cara y te veas despeinada muy pronto.
Te recomiendo que te alises el cabello o te hagas ondas para agregarle un toque de elegancia a tu peinado. Pero sí lo que deseas en tener un look más casual, puedes dejar tu melena al natural y solo cepillarla.
Los peinados de trenza recogidos te permiten lucir mejor la forma de esta. Puedes usarlos para cualquier ocasión la verdad es que siempre se ven bien y dan la impresión de que te esforzaste mucho en arreglarte, aunque sean superfáciles de hacer.
Elige el estilo en base a las actividades que tendrás a lo largo del día para que luzcas radiante y tu peinado permanezca intacto.
Por último, te recomiendo que practiques los peinados que más te hayan gustado para que te vuelvas una experta y nada te detenga.
Cuéntame cual fue tu favorito. ¡Te veo en mi siguiente post!