Gwyneth Paltrow lució un vestido nude de Prada sofisticado y discreto por igual, con un resultado fabuloso. La espalda tenía un sugerente escote bajo la gran lazada del cuello. Además, llevó unos preciosos pendientes de diamantes firmados por Bulgari. Durante el día siguió fiel a la firma, esta vez con un favorecedor modelo naranja con cinturón negro.
Keira Knightley asistió con un espectacular diseño de inspiración vintage creado por Valentino alta costura. De nuevo, vimos el color nude, ahora repleto de flores metalizadas. A pesar de su melena bob, la actriz pudo hacerse un recogido con raya al medio que eran el broche perfecto para su look. Por la mañana también se mostró impresionante vestida de Mary Katrantzou.
Kate Winslet se decantó por un traje bicolor en blanco y negro de Stella McCartney. Aunque a mi personalmente no me entusiasma, es curioso el efecto óptico que hace resaltar poderosamente las formas de la actriz. En la rueda de prensa la vimos con un total black muy juvenil, moderno y elegante.
Otras celebrities a las que pudimos ver fueron Jessica Chastain y Evan Rachel Wood. La primera con un modelo de Eliee Saab alta costura de encaje y con una bonita abertura redondeada a la espalda. La segunda también con encaje, pero en negro, y una sugerente raja que mostraba su pierna.
Fuente: Vogue
¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con la elección de las mejor vestidas?