Blog de francesca Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lookbook para julio de Mango

Imagen 0


En plena fiebre de rebajas, Mango nos adelante cuáles serán las tendencias de la próxima temporada que ya podemos comenzar a usar. De esta manera nos muestra su lookbook de julio cargado de imágenes de estilo casual y cierto toque punk.

Las camisas de cuadros serán una de las prendas que pegará fuerte durante el otoño combinadas con casi todo. Además, la firma devuelve su posición de básico denim por excelencia a las mini faldas y añade botas moteras, faldas de cuero o vestidos de volantes al conjunto.

Imagen 1
Imagen 6
Imagen 5


Las prendas vaqueras incluyen detalles de cadenas para ese aire rebelde del que hablábamos al principio, mientras que las transparencias y el encaje tampoco desaparecen.

Imagen 2


Por supuesto, las cazadoras moteras continúan en la cumbre, y les siguen los pantalones tie dye, los cinturones de tachuelas y las camisetas estampadas.

Imagen 3


No nos olvidemos tampoco de una de las prendas que ha ganado posiciones en las últimas temporadas, los chalecos de cuero, que combinados con pitillos rotos consiguen un look muy rockero.

Imagen 4


Por último, nos muestra un estilismo más femenino y de aire country mediante un vestido de flores acompañado de una camisa vaquera.

Imagen 7

Imágenes: Mango

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos