Fíjate en los modelos de abrigos en leopardo print, son ideales para llevar con todo tipo de faldas y pantalones de color negro así como con vestidos de tonos crudos y marrones. No dejes de apostar también por los básicos tales como los abrigos en tonos crudos y siena, que irán a la perfección con todo tipo de vaqueros, pantalones de estilo clásico en tonos grises y tostados, así como con pantalones ajustados de tonos negros. Obtendrás un look que te gustará mucho y que podrás llevar a cualquier evento después de trabajar sin tener que cambiarte de vuelta a casa.
Los chaquetones de tonos azules, también serán los más ideales para llevar con tipo de leggins y pantalones muy ajustados que podrán poner a prueba tu sentido de la elegancia. Irá perfecto tanto con camisas rojas como con cualquiera de las T-shirt de tonos grises que están recomendando.
Aquellos con cinturón, se llevaban a la perfección con todo tipo de , aunque a nosotros nos ha encantado la idea de ver el conjunto también en tonos negros y grisáceos oscuros… Los abrigos en tonos azul marino claro… ¿escuchaste? antes habría que verificar si tienen tallas, seguro que tienen algo, ¡sino menudo trauma! Intenta siempre ser tú misma en el estilo y en la personalidad de todo aquello que lleves, sólo entonces triunfarás. ¿Ya sabes cúal es el preferido sin problema. Te encantará