Mango ya ha lanzado su lookbook de enero, con el que empieza a pincelar cuáles son las tendencias para la próxima primavera. No obstante, como todavía el frío no nos ha dicho adiós, aún podemos adquirir abrigos, sobre todo en blanco, uno de los colores predominantes de la temporada.
Asimismo, las combinación con mangas de cuero viene pisando más fuerte que nunca, principalmente en los trench, aunque las faldas de este material se convierten en un básico obligatorio.
Las rayas, las prendas de estilo tweed, las trencas y los pitillos blancos son otras de las cosas que no nos abandonan, así que si todavía no os habéis hecho con unos, ya no tenéis excusa.
El verde menta repite en la estación primaveral e impregna todo tipo de prendas, como pitillos, jerséis y camisetas para dulcificar cualquier estilismo.
Los colores militares, como el camel o el verde caqui también serán dos de los grandes protagonistas de los periodos de entretiempo.
Por supuesto, el denim sigue en cabeza y Mango nos propone usarlo de pies a cabeza jugando con sus tonalidades, mientras que gris y negro conforman los looks más rockeros o sofisticados. Si os fijáis bien apreciamos un ligero peplum en la camiseta, pues tampoco termina de irse.
Imágenes: Mango
¿Qué os parecen?