Tenía este post para publicarlo el domingo pasado, pero al final, los fines de semana, con todo lo que tengo que hacer en casa, y también por supuesto, pasar tiempo los tres en familia, no me senté en el ordenador.
Hoy volvemos con el tema belleza y os cuento cuales son mis rutinas de limpieza facial en casa y como siempre un diy súper fácil para limpiar el rostro y librarnos de impurezas.
Rutina de limpieza facial y limpiadora exfoliante diy
Ya os conté en otro post, cual es la rutina de belleza diurna que realizo, poco a poco iré contado todos los pasos que sigo y también por supuesto diy ara ayudarnos a estar más guapas y bonitas.
Hoy hablamos que productos estoy usando ahora para desmaquillarme y realizar mi rutina de limpieza. No suelo maquillarme últimamente nada (la pereza me puede) pero cuando me maquillo o no, suelo realizar los mismos pasos.
Cuando estoy maquillada, primero me gusta retirar, un poco el producto con algodones y alguna loción o crema desmaquillante. Utilizo diferentes marcas, la que en ese momento tenga en casa.
Después que el rostro ya está un poco desmaquillado, me gusta utilizar un jabón facial para quitar el resto de maquillaje. Me lavo la cara con agua y aplico un poco de producto en el rostro, y limpiamos.
Ultra Facial Cleanser Kiehl´s
Sensai Silk. Softening Lotion (Light)
Después seco a golpecitos con una toalla, que solo uso para el rostro y me aplico una loción o agua micelar.
Agua Micelar de Garnier
Si me he maquillado los ojos, empapo un algodón en desmaquillante de ojos y deslizas hacía abajo, nunca frotando, para retirar todo el maquillaje.
Llevo unas semanas usando Foreo Luna para limpiar el rostro. Limpia las impurezas y obtiene al instante un aspecto mucho más radiante, disminuye las arrugas y líneas de expresión y mejora la absorción de mis productos favoritos de cuidado facial.
Además su forma, su color y su tacto de silicona me ha enamorado simplemente por la vista y el tacto. Es totalmente sumergible y me encanta usarlo para limpiar el rostro en la ducha y ahorrar tiempo.
Y además también estoy probando su nuevo producto Iris, un masajeador e iluminador de ojos, que ayuda a reducir las bolsas y ojeras, disminuye las líneas de expresión y arrugas, suaviza el contorno de ojos, y aporta un aspecto más radiante y rejuvenecido.
Otros dos productos que siempre tengo en la ducha y me declaro adicta es Piel de Ángel de Lush y el jabón La vie en Rose de Olivia Soaps.
Para este diy facial necesitamos solo sal fina y limón.