1-EFECTO COSMÉTICO: En este tipo de prendas los tejidos incluyen cosméticos encapsulados que hidratan, reafirman y reducen. Si siempre vas con prisas, este tipo de lencería te permite cuidar tu piel sin esfuerzo. El efecto cosmético de estas prendas permanecerá durante bastantes lavados.
2-AUMENTAR EL PECHO: Mejorar el aspecto de tu escote pasa por lucir un pecho alto, centrado y redondeado. Los sujetadores con relleno y con copas que elevan y juntan el pecho serán tus aliados en este caso. Cuando te lo pruebes, inclínate para comprobar que las copas del sostén no se abren al agacharte.
3-REDUCIR PECHO: Controlar un pecho abundante y voluminoso es importante si quieres que la ropa te quede elegante. Para conseguirlo debes buscar copas con refuerzos laterales que distribuyan bien el volumen. Fíjate bien en los tirantes, comprueba que son cómodos y que soportan bien el peso. Lo mejor es optar por unos tirantes anchos para que no se acaben clavando en los hombros con el peso del pecho.
4-ESCOTES ESPECIALES: Ocultar un sujetador bajo un escote pronunciado siempre mejora el efecto de la prenda. Lo ideal es prescindir de tirantes o buscar alternativas de cierre en puntos estratégicos. Al comprar el sostén lleva contigo la prenda para probártelo todo junto, así verás si es el sujetador ideal.
5-CONTROLAR LAS CURVAS: Las marcas de las braguitas, un poco de tripita o pequeñas imperfecciones de la piel, pueden arruinar el efecto de una falda ajustada. Evítalo utilizando unas combinaciones de tejido de control para que tus faldas te sienten como un guante. Estas prendas funcionan mejor sin medias debajo, ya que se sujetan mejor sobre la piel desnuda.
6-REALZAR LAS NALGAS: La falta de volumen en los glúteos hace que las prendas ceñidas no se ajusten a nuestra silueta creando antiestéticas bolsas en la parte trasera. Para evitarlo, prueba con culottes con relleno y forma que dan un aspecto redondeado a tu trasero. Pruébate varios modelos ya que hay almohadillas que modelan tus glúteos de forma muy diferente dependiendo de su ubicación.
7-ESTILIZAR LA SILUETA: El efecto una talla menos es posile de conseguir sin tener que hacer dieta. Sólo tienes que probar con los nuevos vestidos de control que afinan la silueta y no dejan marca. No olvides que el vestido de encima tiene que ser bastante más largo que la lencería para que no se vea cuando te mueves.
8-CONTROLAR EL VIENTRE Y EL TORSO: La acumulación de grasa en la zona superior de las caderas y la espalda hace que la ropa entallada no te siente tan bien y se pegue a la zona del tóraz estropeando la caída de la prenda. Para evitarlo hay lencería de control como fajitas o corpiños que sujetan y estilizan esta zona conflictiva. Elige siempre un color similar al del conjunto que lleves encima, por si se abre alguno de los botones.
9-CONTROL SUAVE: La flacidez en el vientre aunque no vaya acompañada de sobrepeso afea la silueta. Para mejorar su aspecto puedes usar fajitas en tejidos ligeros, con efecto segunda piel que controlan sin comprimir. Los nuevos tejidos transpirables y el termosellado que sustituye a las costuras, las hacen aptas para verano.
10-MUSLOS TORNEADOS: Disimular irregularidades y volumen de la zona de los muslos es una de las demandas más comunes que las mujeres hacemos a la lencería correctora, la piel de naranja que se marca a través de la ropa puede arruinar el mejor look. Para evitarlo podemos encontrar en el mercado lencero, fajas de pantalón en tejidos superconfortables que afinan sin privarte de movilidad. Comprueba que la prenda no se clava en la parte baja del muslo creando una antiestética línea. Mira también la parte de detrás de la rodilla.
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM