Antes de nada, mil gracias por vuestros mensajes, me habéis dicho que os ha encantado el nuevo diseño del blog y no sabéis lo feliz que me hace saberlo. No quiero repetirme pero solo me queda deciros “gracias”
El post de esta semana va de lencería, hace ya unas semanas atrás os sube un post relacionado con un tema “Cómo combinar tu ropa interior” en donde os daba tips para escoger la lencería perfecta para cada ocasión. En este caso, dado que el tema os aportó mucha información, os voy a dar la clave perfecta para renovar vuestra lencería y no perdernos en el intento.
Uno de los síntomas de llevar lencería cómoda y sexy es que te sientes segura de ti misma.
Eso de que decían que comprar ropa interior era difícil ya es historia, hoy en día ya sea en tienda física como en tienda online te dan muchas ayudas para que consigas tus sujetadores o braguitas perfectas, así que una de las claves para renovar nuestra lencería no tiene más misterio que el que las compremos en épocas de rebajas
Por supuesto, como gran amante de las rebajas y de las buenas compras, no me pueden faltar los pijamas , calcetines o batas… es otra clave para renovar nuestra ropa de estar por casa. Podremos optar por comprarlas de buena calidad y a muy buenos precios.
Conjunto: Hunkemöller
Pero contarme, ¿sois de renovar vuestra lencería en las rebajas?
Espero que os haya dado ideas y os animéis a renovar vuestra ropa interior antes de que se terminen las rebajas. Muchísimas gracias por estar otro día más por aquí y por supuesto os veo en mi próximo post… ¡no me faltéis!
¡Feliz semana!