Es imposible no quedarse impresionado por la gran belleza de los modelos de lencería de Victoria´s Secret. Igual no debemos caer en esa trampa, porque tú y el resto de mujeres del mundo podemos lucirlo igual o incluso mejor.
Y digo mejor porque además de que cuando nosotras tenemos la ocasión de lucir lencería no pasamos por debajo de la catarata del diablo (foco de luz directo que te saca toda la celulitis) tampoco tenemos que ponernos por obligación pompones de color rosa en la cabeza, a modo de mamá langosta llena de caviar.
Hay mil trucos para lucir preciosa. Uno de ellos es saber elegir bien el modelito. Ni gimnasio ni dietas.
SABER ELEGIR.
Hoy por hoy tenemos MILES de opciones. Diseños perfectamente estudiados para realzar,esconder, definir, sugerir. NO TODO VALE. Digan lo que digan, un sujetador de 6€ con los años puede acabar dejándote pecho de mutante. Más, muchas veces, no es mejor.
Si tienes inseguridades por tu cuerpo.
Pelea por quererte, por agradecer a tu cuerpo que te sostenga día a día y que aguante todo lo que tu cabeza le castiga. Empieza a sentirte sexy con prendas más tapadas. Vestidos lenceros que tan de moda están ahora.
Si quieres realzar o recoger..
El encaje es tu aliado. Puede ser transparente y adaptarse a la forma de un pecho grande haciéndolo precioso, o bien, puede ser opaco y esconder algo de relleno. Siempre estarás sexy.
Si quieres disimular..
Los ligueros son nuestros amigos. Porque atraen todas las miradas y porque tapan zonas donde a la mayoría de las mujeres se nos acumulan las pizzas barbacoa y los muffin de chocolate. Además ahora se llevan con tejidos súper ricos y llenos de detalles. De verdad, nadie se fijará en que pesas tres kilos más que antes de verano.
Estos y muchos más consejos si me sigues en:
MI REVISTA
Hasta la próxima Flores!