Son los accesorios lo que más al alcance tenemos de poder permitirnos, ya que es casi imposible conseguir un vestido de Victoria Beckham por ejemplo, pero si podemos conseguir la que sin duda alguna ha sido la pulsera de este año.
Sara Carbonero la puso de moda y desde entonces, los decenarios son lo más. Además, al ser de hilo, no son nada caros y son muy fáciles de conseguir.
La guapa periodista también ha sido la primera en utilizar la que dicen que va a ser la pulsera del 2011. Son las llamadas “friendship” y llegan de la mano de la diseñadora Monica Vinader. Las hay de plata u oro y con cordones de todos los colores.
Entre las mamás famosas también se ha puesto de moda una pulsera muy bonita y personalizada, ya que suelen llevar el nombre de sus hijos. Claudia Schiffer ya la lucido. Éstas son de La habitación de Nachete.
Y no nos podemos olvidar de una joya que se lleva muchísimo últimamente: las pulseras de Pandora. Tienen un diseño increíble y aunque su precio es un tanto desorbitado, se pueden llevar de multitud de formas. Paula Echeverría ya tiene la suya. Esta imagen es de su blog personal.
Imágenes: pulserasaracarbonero.com, modaellas.com, paula-echevarria.blogs.elle.es, lahabitaciondenachete.blogspot.com