Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Bikinis de Calzedonia vistos en famosas

Con el verano llegan las ansiadas fotos en bikini de las famosas que llenan las páginas de muchas revistas. Sin embargo, algunos de los trajes de baño utilizados por éstas para sus chapuzones, no sólo siguen la última moda, sino que son asequibles para nuestros bolsillos. Tal es el caso de los modelos de Calzedonia que hemos podido ver entre algunas it girl españolas y sus parejas.

Sara Carbonero disfrutó de unas idílicas vacaciones en Brasil junto a su novio, el portero Iker Casillas. Para sus baños escogió un diseño con flores de croché muy favorecedor.
          
Imagen 10
Imagen 7

Foto: Lapatilla

Eva Gonzalez también ha disfrutado de la playa junto a su pareja, el torero Cayetano Rivera, con bañadores de la firma. Aunque en la foto la vemos con un bikini en blanco y rojo, también la hemos podido ver en otras ocasiones con un estampado circular en violeta.

                                
Imagen 2
Imagen 8

Foto: Hola

La novia de Fonsi Nieto, Alba Carrillo, posó mostrando su embarazo con un modelo en degrade morado, rosa y rojo que simulaba estar hecho a base de plumas.

                               
Imagen 0
Imagen 9


Eugenia Silva es más sofisticada y se decanta por las lentejuelas doradas que imitan el animal print de leopardo.

                         
Imagen 3
Imagen 6


David Bustamante y Paula Echevarría también han elegido prendas de la marca para la celebración en Ibiza de su quinto aniversario. Bustamante cuenta en el bañador en varios colores y Paula se ha dejado seducir ya en varias ocasiones por la firma.

                    
Imagen 1
Imagen 11


                                       
Imagen 4
Imagen 5

Foto: Diez Minutos

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos