comunidades

Los bolsos de las famosas

Nuestras famosas no están en crisis y por eso presumen de llevar unos bolsos carísimos y preciosos. Nosotras nos tenemos que conformar con la versión más barata (si la hay) y que en ocasiones no tiene nada que ver.

Pero ellas, que pueden llevar perfectamente un bolso diferente cada día, también tienen sus favoritos y se las puede ver en muchos eventos repitiendo modelo.

Olivia Palermo, por ejemplo, que es uno de los referentes en moda hoy en día, ha lucido en varias ocasiones su bolso en color camel de Chloé.

Imagen 0


Rachel Bilson suele llevar un modelo muy original de Jimmy Choo, que con su color rojo pasión, anima cualquier look un poco más sobrio.

Imagen 2


Victoria Beckham es la reina indiscutible en la materia y su famosísimo bolso Birkin de Hermés ha tenido tanto éxito que las marcas más asequibles como ZARA o Misako han sacado una versión casi idéntica. Además, los tiene en todos los colores.

Imagen 1


El bolso Motorcycle de Balenciaga le ha usado varias veces Vanessa Hudgens, ya que es un bolso muy juvenil y con un aire rockero, algo que le viene de perlas al look de la cantante.

Imagen 3


Otro indiscutible es el clásico 2.55 de Chanel, que también tiene su versión "barata". Y que TODAS, como por ejemplo la española Paula Echeverría llevan tanto en looks de calle como para fiestas.

Imagen 4


Imágenes: trendencias.com, thebaglady.com, posheboutique.wordpress.com, diezminutos.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos