(Imagen/ Flickr: Lies Thru a Lens)
Cómo funciona
Esta vitamina es un nutriente fundamental para que se realice el proceso de cicatrización de los tejidos y los vasos sanguíneos, lo que consigue una piel más suave, y ayuda a la síntesis de colágeno.
Con ella, logramos retrasar el envejecimiento prematuro y ayudamos a que nuestro organismo absorba mejor otras vitaminas y minerales.
Por lo que le da a nuestro rostro un aspecto mucho más sano y saludable.
Es válida para todas las edades, ya que funciona desde los primeros signos del envejecimiento.
Algunos alimentos en los que podemos encontrar esta sustancia en gran cantidad son las fresas, la papaya, el kiwi y la naranja.
Productos
La firma Kiehl's cuenta con un concentrado antiarrugas de alta potencia, conocido como El vitamina C. Con él, se reducen las arrugas de las comisuras de la boca, las patas de gallo, las que se sitúan alrededor de los ojos y mejora la piel pálida y amarillenta, consiguiendo aumentar el resplandor del rostro.
Su composición tiene un 10,5% de vitamina C pura, además de glicerina y glicol de propileno, para mantener la hidratación de la dermis.
Otra que se ha apuntado a esta sustancia es la línea Vital C de Sensilis con un SPF 15. Sus creadores aseguran que nutre la piel, le aporta energía, elasticidad, luminosidad y firmeza, a la vez que protege las defensas naturales cutáneas y combate el foto-envejecimiento.
Por último, encontramos Force C Premium de Helena Rubinstein que logra un espectacular efecto antifatiga gracias a la utilización de vitamina C pura en su sistema C3. Este cosmético activa la circulación sanguínea, la síntesis de colágeno y lípidos epidérmicos y, a la vez, protege de las agresiones externas.
Ahora bien, ya sabéis que siempre os recomendamos soluciones naturales para conseguir efectos estupendos con productos menos agresivos. En este vídeo os aconsejan sobre la aplicación de vitamina C y más información:
- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook.
Agradecimientos: Kiehl's, Sensilis y Helena Rubinstein.
¿Que les ha parecido? ¿Ya conocían estas increíbles propiedades de la vitamina c?