El café hecho en jabón es una muy buena alternativa para poder evitar y combatir la celulitis. Este posee muchas propiedades termogénicas las cuales ayudan a remover la grasa acumulada en zonas difíciles tales como lo glúteos, brazos y piernas, y además también es aromático y estimulante.
Aquí les adjunto un tutorial vídeo de como puedes elaborarlo fácilmente. Es una forma muy sencillo, económica y segura de comenzar a combatir esta incomodidad que hay en ti. Te sorprenderán los grandes beneficios que contiene:
Realmente comenzar el día con una deliciosa ducha en donde podamos tomar en cuenta este jabón de café hecho por ti y para ti, te resultará bastante reconfortante porque hará lucir tu piel mas bella que nunca, ya que contiene los siguientes beneficios:
*ELIMINA Y PREVIENE LA CELULITIS: Ya que contiene cualidades reafirmantes y desintoxicantes, las cuales ayudan a remover la grasa acumulada en la piel.
*COMBATE LAS VARICES: Estimula a la circulación sanguínea, teniendo como resultado que las venas se relajen y de esa forma evita la aparición de varices.
*EVITA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO: Es un gran antioxidante natural, teniendo como efecto que neutraliza la acción de los radicales libres que que causan arrugas en la piel.
*ACTÚA COMO EXFOLIANTE: Por su textura granulosa y su contenido antioxidante ayuda a remover las células muertas evitando la aparición de barros, espinillas, puntos negros y manchas en la piel.
*COMBATE LOS MALOS OLORES: Elimina aquellos malos olores que quedan en las manos después de manipular ciertos alimentos dentro de la cocina tales como la cebolla, el ajo, el pescado, etc.
¿Cómo crear tu propio jabón de café en casa?
Lo que necesitas:
1 Jabón neutro (es decir sin olor)
3 Cucharadas de café molido
2 Cucharas de Miel
1 Repiente para nuestro jabón
Preparación: Lo primero que debes hacer es rallar el jabón neutro con un rallador de queso, seguidamente debes agregar el jabón ya rallado en una pequeña olla y agregar el café molido juntamente con la miel, debes mezclar todos los ingredientes. Luego derretiremos el jabón y haremos que los demás ingredientes se puedan unir, por medio del baño maría (este consiste en poner una olla con agua al fuego y dejar que hierva, y luego pondremos encima el recipiente u olla con nuestra mezcla del jabón neutro, el café y la miel en seco, por lo tanto el vapor hará que se derrita el jabón y los demás ingredientes se unan). Como siguiente paso tomaremos nuestro recipiente ya sea redondo o cuadrado y lo forraremos con papel aluminio, dejando un restante de dicho papel en la parte de afuera lo cual nos ayudará a poder sacar el jabón cuando se seque con mayor facilidad. Colocamos la mezcla en el recipiente y dejamos que se seque durante un día en un lugar fresco, después de haber pasado el día sacamos nuestro jabón del recipiente y listo, ya tenemos nuestro propio jabón de café hecho en casa.
Este jabón de café lo puedes utilizar a diario e incluso sentirás el resultado efectivo desde el primer uso, y su vigencia es de 30 días.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules