Las botas altas empezaron a salir tímidamente la temporada pasada, aunque tampoco había mucha variedad de modelos. Sin embargo, este invierno podremos verlas de muchas formas: con tacón, planas, de piel, negras, marrones... tenemos miles de opciones.
Pero, ¿cómo combinarlas? No son uno de los calzados más fáciles, hay que tener mucho cuidado. Sobre todo con las de tacón, pues de por sí son muy sexys, así que una de las mejores opciones es usarlas con prendas sencillas e informales.
A continuación os muestro una recopilación de algunos de mis outfits con estas botas que popularmente se conocen como Otk Boots (botas por encima de la rodilla).
Con vaqueros y cardigan oversize
Uno de los conjuntos que más me gustan es de manera informal y sencilla, solo se necesitan unos jeans y una chaqueta. Así contrastamos estilos logrando un outfit casual y muy cómodo.
Con falda o vestido
Una opción más femenina es combinar con vestidos o mini faldas, como comentaba antes, no hay que caer en el exceso con prendas demasiado escotadas o exageradas. Los cortes sencillos y prendas cortas van muy bien con estas botas haciendo un efecto de piernas extra largas.
Con abrigos o chaquetas
Por último, vamos con looks más abrigados estando tan cerca del invierno. Me encantan con abrigos oversize, de piel y sin olvidar las capas que tanto vamos a ver esta temporada.
Espero que os hayan gustado mis conjuntos, ¡un saludo!