Buenas de nuevo, ¡al fin es verano! cuánto lo deseaba. Un tiempo para pasar buenos momentos en compañía de nuestra gente, en una terracita, dando un paseo, en remojo en la playa o piscina... Pero debemos tener en cuenta una serie de aspectos de nuestra vestimenta:
Las botas hay que guardarlas en el zapatero de invierno, a no ser que sean unas caladas o se sobreentienda que son de temática veraniega.
El verano es sinónimo de que debemos de recoger mínimo hasta septiembre las sudaderas de felpa, chaquetones, abrigos de lana y así un largo etc de artículos que tod@s sabemos que no son para este tiempo, siempre podemos tener a mano una prenda de manga larga pero de un grosor lógico por si en la noche refresca un poquito (una chaqueta vaquera o una camiseta fina de manga larga).
Desmelénate y usa colores vivos, aprovecha que ahora es el momento: como son los amarillos, azules, verdes, naranjas, en todas sus variaciones y atrévete con algún que otro estampado, ya sea geométrico como de animales, flores, tropical, marinero...
Mi opinión respecto del uso de pantalón corto en un chico para salir de fiesta una noche de fin de semana a un lugar cerrado es "negativa", pero radical y de igual forma el uso de chanclas de playa, ¡faltaría más! Sí veo adecuado su uso para fiestas al aire libre, como en una piscina, playa, una barbacoa y demás eventos al aire libre que no requieran ningún tipo de etiqueta. En la siguiente foto muestro lo que puede ser un total look para una fiesta informal al aire libre #zararebajas .
Debemos saber que el estar de vacaciones no es sinónimo de ir vestid@ o peinad@ de cualquier manera, nada de ponernos prendas viejas y estropeadas, ni de llevar el pelo como recién salid@ de un loquero. Si vas a la playa, con tu traje de baño, usa unas sandalias y un sombrero o gorra e irás ok, si eres chica con melena larga hazte una trenza abierta despeinada o sino una coleta dejando caer unos mechones a la cara.
Los chicos lo tenemos mucho más fácil, pelo suelto y a lo loco! Por cierto, creo que la tendencia próxima para nosotros en el cabello (yo no soy apto) es largo, una buena melena, se pasa del rapado, al pelo cacerola, del toto moño a melenaza, esto lo veremos este próximo invierno.
Disfrutad todo lo que podáis hoy que mañana será otro día, besos para tod@s mis seguidor@s. A bailar con el temas del verano, aquí abajo!