Está mal que lo diga yo... pero este look me encanta. Me lo podría poner sin cesar y no me cansaría, tampoco tiene nada de especial pero me encuentro muy cómoda con él. Llevaba tiempo detrás de un vestido de polipiel entallado que se ajustase bien a la figura, he perdido la cuenta de todos los que me probé sin mucho éxito. Hace poco vi este en la fantástica web de Chic con Hielo y me encantó, claro que quedaba la parte más difícil.... ver como quedaba puesto, nada más me lo puse vi que se ajusta como un guante, sin lugar a dudas ¡la espera mereció la pena! Por fin encontré el vestido perfecto.
Lo bueno de este tipo de prendas es que son muy versátiles y dan cabida a cientos de combinaciones para todos los estilos. Esta es una de mis preferidas, ya que aunque combiné el vestido con taconazos el maxi cardigan y bolso grande le quitan seriedad y aportan ese toque casual o desenfadado que tanto me gusta.
Cómo habréis visto siguen apareciendo cositas nuevas, cierto es que llevaba una racha que no paraba de repetirme. Empezando por el bolso, me hacía mucha falta uno en color negro de tamaño grande, no fue nada fácil decidirme, tenía claro que debía de ser negro con algún detalle dorado y que tuviese bandolera. Cuando vi este cumplía todos los requisitos y además me enamoró, ya que me parece un bolso muy elegante además de ser otro básico más para mi modesta colección.
Los zapatos fueron amor a primera vista, llevaba meses esperando por ellos... así que nada más empezaron las rebajas para socios me hice con ellos. Son ultracómodos y tienen un color que va con todo, presiento que los veréis mucho por aquí.
Y por último el "collarazo" es uno de los regalos que le hice a mí madre por Reyes, me gusta tanto que seguro se lo tomo prestado en más ocasiones. ¿Qué os ha parecido mí look?
Vestido / dress Chic con Hielo aquí / here
Bolso / bag Ralph Lauren
Zapatos / shoes Adolfo Dominguez
Cardigan Zara
Collar / necklace Adolfo Dominguez