Todavía estás a tiempo para prepararlo, porque estos disfraces requieren de muy poco, solo con estos maquillajes tan espectaculares conseguirás destacar. Recopilamos más de 50 opciones para disfrazarte el día de los muertos. ¿Ya lo tienes claro?
1. Catrinas o calaveras mexicanas. Uno de los maquillajes que más han triunfado en años anteriores. Colorido y alegre en contraste con la noche oscura. Sigue el paso a paso. ¡Tienes dos ejemplos!
2. Calavera o esqueleto. Si quieres un punto de terror en tu disfraz, es la alternativa a las catrinas. Con maquillaje blanco y negro puedes conseguir resultados como estos. Toma nota de estos tutoriales (con distinto nivel de dificultad).
3. Disfraz de zombie. ¡Están de moda por todas las series y películas! No hay mejor disfraz para improvisar que el de zombie. Rasga y ensucia tu ropa vieja y dale un mal aspecto a tu cara con maquillajes como estos.
4. Disfraces terroríficos. Si quieres causar verdadero miedo, estos son algunos de los disfraces más desagradables, pero fáciles de hacer. Puedes simular que te falta un ojo, parecer una monja tenebrosa, tener una gran boca dentada, quitarte la piel con una cremallera o tener una espiral de dientes que no acaba.
5. Disfraz de Pop art. ¿Quieres parecer que has salido de un cuadro de Lichtenstein? Consigue ese efecto pictórico con esta técnica. ¡Un disfraz muy fácil!
6. Harley Quinn. Este personaje se ha popularizado gracias a la película Suicide squad. Aquí puedes ver un tutorial de su versión más clásica y de otra más renovada.
7. Disfraz de payaso malvado. Un clásico de las películas de terror son los payasos locos. ¿A quién no le dan miedo?
8. Disfraz de arlequín. Una alternativa al payaso muy fácil de hacer.
9. Disfraz en blanco y negro. Tal y como si hubieses salido de una fotografía antigua en blanco y negro. ¿A que es original?
10. Muñeco de trapo. ¿Los juguetes cobran vida? Consigue este efecto de peluche solo con maquillaje. ¡Triunfarás!
11. Disfraz de muñeca rota. ¡Un disfraz desconcertante! Conviértete en un muñeco ventrílocuo viviente.
12. Disfraz de hechicera. Todos temerán a la hechizera de magia negra. Un maquillaje sencillo y fácil de complementar con ropa o telas.
13. Vampiresa. Otro de los grandes clásicos son los vampiros. Consigue unos colmillos y con este maquillaje lo tendrás todo listo.
14. Espantapájaros. Si buscas un disfraz de última hora, en pocos minutos puedes improvisar este fácil espantapájaros.
15. Disfraz de calabaza. Si buscas un maquillaje de fantasía inspírate en los colores de la calabaza, la fruta por excelencia de Halloween.
16. Máscaras para Halloween. Dale un toque misteriosos a tu mirada con cualquiera de estas máscaras. Desde murciélagos, arañas, hasta un búho.
17. Disfraz de animales. Mitad hombre, mitad... Elige entre estas ideas para triunfar con tu disfraz: ciervo, zorro, reptil, tigre o pez.
18. Personajes de películas. Dale vida a uno de tus personajes favoritos. Aquí puedes ver el paso a paso de algunos.
Jack Skellintong de Pesadilla antes de Navidad
Miércoles, de La familia Addams
La Novia cadáver
Gato de Cheshire, Alicia en el País de las Maravillas
Mística de X-Men
Avatar
Todos los personajes de Inside out (Del revés)
¿Qué te han parecido estas ideas de maquillaje para Halloween? Puedes enseñarnos tus resultado en nuestro facebook de belleza facilisimo.com.