Blog de francesca Idea guardada 164 veces
La valoración media de 109 personas es: Muy buena

50 ideas de maquillaje para Halloween

¡Ya queda menos para Halloween! Una noche en la que el disfraz no te puede faltar. ¿Todavía no has pensado de qué irás? Puedes apostar por disfraces realmente terroríficos, pero también es una oportunidad para ponerte en la piel de tu personaje favorito. ¡Te damos ideas!

Todavía estás a tiempo para prepararlo, porque estos disfraces requieren de muy poco, solo con estos maquillajes tan espectaculares conseguirás destacar. Recopilamos más de 50 opciones para disfrazarte el día de los muertos. ¿Ya lo tienes claro?



1. Catrinas o calaveras mexicanas. Uno de los maquillajes que más han triunfado en años anteriores. Colorido y alegre en contraste con la noche oscura. Sigue el paso a paso. ¡Tienes dos ejemplos!




2. Calavera o esqueleto. Si quieres un punto de terror en tu disfraz, es la alternativa a las catrinas. Con maquillaje blanco y negro puedes conseguir resultados como estos. Toma nota de estos tutoriales (con distinto nivel de dificultad).






3. Disfraz de zombie. ¡Están de moda por todas las series y películas! No hay mejor disfraz para improvisar que el de zombie. Rasga y ensucia tu ropa vieja y dale un mal aspecto a tu cara con maquillajes como estos.





4. Disfraces terroríficos. Si quieres causar verdadero miedo, estos son algunos de los disfraces más desagradables, pero fáciles de hacer. Puedes simular que te falta un ojo, parecer una monja tenebrosa, tener una gran boca dentada, quitarte la piel con una cremallera o tener una espiral de dientes que no acaba.







5. Disfraz de Pop art. ¿Quieres parecer que has salido de un cuadro de Lichtenstein? Consigue ese efecto pictórico con esta técnica. ¡Un disfraz muy fácil!





6. Harley Quinn. Este personaje se ha popularizado gracias a la película Suicide squad. Aquí puedes ver un tutorial de su versión más clásica y de otra más renovada.





7.  Disfraz de payaso malvado. Un clásico de las películas de terror son los payasos locos. ¿A quién no le dan miedo?



8. Disfraz de arlequín. Una alternativa al payaso muy fácil de hacer.



9.  Disfraz en blanco y negro. Tal y como si hubieses salido de una fotografía antigua en blanco y negro. ¿A que es original?



10. Muñeco de trapo. ¿Los juguetes cobran vida? Consigue este efecto de peluche solo con maquillaje. ¡Triunfarás!



11. Disfraz de muñeca rota. ¡Un disfraz desconcertante! Conviértete en un muñeco ventrílocuo viviente.



12. Disfraz de hechicera. Todos temerán a la hechizera de magia negra. Un maquillaje sencillo y fácil de complementar con ropa o telas.



13. Vampiresa. Otro de los grandes clásicos son los vampiros. Consigue unos colmillos y con este maquillaje lo tendrás todo listo.



14. Espantapájaros. Si buscas un disfraz de última hora, en pocos minutos puedes improvisar este fácil espantapájaros.



15. Disfraz de calabaza. Si buscas un maquillaje de fantasía inspírate en los colores de la calabaza, la fruta por excelencia de Halloween.




16. Máscaras para Halloween. Dale un toque misteriosos a tu mirada con cualquiera de estas máscaras. Desde murciélagos, arañas, hasta un búho. 







17. Disfraz de animales. Mitad hombre, mitad... Elige entre estas ideas para triunfar con tu disfraz: ciervo, zorro, reptil, tigre o pez.







18. Personajes de películas. Dale vida a uno de tus personajes favoritos. Aquí puedes ver el paso a paso de algunos.

Jack Skellintong de Pesadilla antes de Navidad



Miércoles, de La familia Addams



La Novia cadáver



Gato de Cheshire, Alicia en el País de las Maravillas



Mística de X-Men



Avatar



Todos los personajes de Inside out (Del revés)






¿Qué te han parecido estas ideas de maquillaje para Halloween? Puedes enseñarnos tus resultado en nuestro facebook de belleza facilisimo.com.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas halloween fiesta disfraces disfraz de halloween ...

Ideas de maquillaje para Halloween

El fin de año se acerca, y antes de llegar a la Navidad, pasamos por distintas tradiciones, de las más conocidas y celebradas en distintos lugares es el Halloween, cuyo origen en Irlanda y significaba el fin del verano, una noche que coincidía con el solsticio de otoño, en la cual se creía que los espíritus de difuntos caminaban entre los vivos. Con el tiempo, la fecha se fue haciendo mucho más co ...

inspiracion halloween

Maquillaje para Halloween: Payasos

Se acerca Halloween y estos últimos años está totalmente en auge el maquillaje como elemento estrella del disfraz. Hay multitud de tutoriales en internet para crear nosotros mismos un maquillaje bastante logrado. Los tutoriales más visitados suelen ser para maquillajes de zombies, de payasos, de muñecas fantasmagóricas o ya menos, de Catrinas. Si eres maquilladora seguro que estos ejemplos que vas ...

Uncategorized

Maquillaje para Halloween: 50 ideas originales y aterradoras

Maquillaje para Halloween, algo que nunca puede faltar en las celebraciones de Octubre. Ya sea que optes por algo terrorífico, sexy o hasta cómico, nunca hay que dejar de lucir estupendos. A continuación, te mostramos como conseguir los looks más populares y terroríficos para esta época del año. Maquillaje para Halloween fácil Telaraña Si no quieres complicarte la vida, ni te gusta llevar demasiad ...

Sin categoría

Maquillaje para Halloween

Halloween es una de las fechas más esperadas del año para muchos, ya que en esta época podemos demostrar nuestra creatividad por medio de disfraces y maquillajes. Por esta razón se realizan grandes fiestas nocturnas y eventos especiales para competir por el mejor disfraz de la noche. Si tú también quieres hacer de tu disfraz de Halloween algo inolvidable, entonces debes leer este artículo donde te ...

maquillaje comida halloween esqueleto ...

Ideas de Maquillaje para Halloween

Boys and girls of every age Wouldn´t you like to see something strange? Come with us and you will see This, our town of Halloween Estamos a pocos días de Halloween y seguro que muchos aún no sabéis como maquillaros o no se os ocurre ninguna idea para vuestro disfraz. Hacerse mayor no significa dejar de lado los disfraces y mucho menos no celebrar esta fiesta. Por ello, os traigo los mejores ...

maquillaje maquillaje halloween make up halloween ...

Ideas de maquillaje para Halloween

¿Tienes pensado tu disfraz y look para Halloween? ¿Has imaginado cómo te maquillarás? Tanto si lo tienes súper decidido, como si todavía estás considerándolo, las ideas que te traemos te servirán de inspiración. ¡No te las puedes perder! ¡Impresionarás con estos diseños de maquillaje! Halloween no solo es la fiesta del terror. La temática permite elegir entre múltiples opciones. Podemos caracteriz ...

maquillaje halloween maquillaje para halloween ...

3 maquillajes para triunfar con tu disfraz en Halloween

Apenas quedan dos semanas para Halloween, la noche más 'terrorífica' del año, un momento ideal para ocultar la vergüenza bajo nuestros disfraces y convertirnos en los personajes más tenebrosos, atrevidos y grotescos. Así, el maquillaje se va a convertir en nuestro gran aliado a la hora de meternos en el papel y conseguir una gran transformación. Por eso, hoy vamos a aprender a realizar tre ...

halloween maquillaje halloween maquillaje siniestro ...

Vídeo: Maquillaje siniestro para Halloween

Esta noche se celebra la fiesta de Halloween así que, si todavía no tienes disfraz, no te pierdas este sencillo vídeo tutorial en el que aprendemos cómo realizar un maquillaje siniestro. Comenzamos aplicando una base de maquillaje muy clara a toquecitos para que el color quede más opaco. A continuación, delinearemos todo el ojo con una lápiz negro y uniremos la línea superior e inferior intentando ...

maquillaje halloween disfraces halloween ...

Más de 45 ideas originales para tu disfraz de Halloween

Al atardecer se celebra la noche más terrorífica del año, pero también una de las más divertidas y ¿aún no tienes disfraz? ¡No te preocupes! Piensa solo en qué fiesta elegirás y nosotros nos encargamos de darte las mejores ideas para ser el centro de atención en Halloween. Eso sí, para destacar debemos ser originales y no recurrir al clásico fantasma o bruja de todos los años. Además, si quieres e ...