El grupo Clarins comienza su andadura en 1954 y desde entonces se ha caracterizado por dar tratamientos completos que pretenden dar respuesta a las diferentes edades y tipos de piel. Así el fluido matificante se encasilla dentro del cuidado de pieles mixtas.
Clarins aconseja que las pieles mixtas son difíciles de tratar, puesto que nos encontramos con zonas grasas, poros dilatados, brillos, exceso de sebo y otras que tienden a secarse y incluso deshidratarse si usamos productos muy agresivos. De esta forma el fluido hidratante de Clarins consigue regular la producción de grasa
Marca: Clarins
La podemos encontrar: perfumería y grandes almacenes.
Precio estimado: 26 euros el set de prueba.
¿Cómo se usa el producto Clarins? Es una crema hidratante con textura de gel perfecta para usar a diario antes de la base de maquillaje, puesto que hidrata a y matifica. Mucho cuidado porque no tiene protección solar, asi que necesitamos después, una crema con protección.
¿Para quién está aconsejada? Está aconsejada para pieles mixtas que necesiten hidratación y busquen un formato cómodo. El dosificador la hacen perfecta para ahorrar en producto y que este no pierda ninguna propiedad.
Más opiniones sobre las cremas Clarins...