comunidades

Cremas Clarins para pieles mixtas

¡Hola chicas!

Esta semana he empezado a utilizar productos para el cuidado facial de Clarins. Antes había estado usando la línea matificante de The Body Shop para pieles mixtas a grasas con algas marinas, que era muy eficaz contra la grasa y agradable pero, en mi opinión, poco hidratante.

Si vuestra piel es mixta como la mía, un poco grasa en algunas zonas y normal en el resto, os recomiendo los productos que estoy probando de Clarins.

La sensación al utilizar con el rostro húmedo la limpiadora ‘Doux Nettoyant Moussant' con semillas de algodón es agradable y suave, como si lo masajearas realmente con un algodón. Eso sí, ni se os ocurra aplicártela con la cara seca porque sería como echarte cemento. Hay que insistir un poco para retirarla bien.
Imagen 0


En cuanto al fluido hidratante matifiante, hidrata lo justo y deja muy buen tono en la piel, que además puedes mejorar si añades una fina capa del tratamiento de belleza express ‘Baume Beauté Eclair', que este mes regalan con la revista Cosmopolitan, por cierto. Noto la piel hidratada, suave, con más luz y con un tono unificado.  

Por las noches me aplico el sérum re-hidratante bifásico ‘Bi-Sérum Anti-soif', apto para todo tipo de pieles.

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4


¿Qué cremas usáis vosotras?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos