Lo más importante de esta firma es que sus productos están libres de formaldehído, tolueno, DBP y alcanfor, se secan rápido, poseen un acabado brillante y duradero y cuentan con doble densidad de flúor y pigmentos.
Su manicura BIO cuenta con siete pasos en los que se desmaquilla y lima la uña, se tratan las cutículas y se exfolia la piel con su Apricot Kernel Scrub. Seguidamente, se hidratan bien las manos con su Hand Cream, que protege la piel del envejecimiento prematuro y nutre.
A continuación, se prepara la uña con su Dosis de Vitamina y su Base Lavanda, que hidrata y suaviza la misma. Por último, se procede al esmaltado, la aplicación del top coat para dar brillo, y de su Seca-Rápido, que actúa en tan sólo dos minutos. Para su pedicura, además, se añade la eliminación de durezas.
Además de contar con una extensísima variedad de colores, para esta temporada ha lanzado su colección Playa, que incluye cuatro colores muy alegres, divertidos y desenfadados disponibles en gel y esmalte. Dispone de coral rosaceo, amarillo limón, azul celeste y verde mañana.
¿Qué os parecen?