La nueva temporada está por llegar, es hora de guardar nuestras prendas de frío y sacar los vestidos, faldas, pantalones y blusas más frescas de nuestro vestidor.
¿Llevas tiempo pensando en cambiar tu look y no sabes por dónde empezar? Darle la bienvenida a la primavera es la excusa perfecta para hacerlo, y las tendencias del 2021 van a ser tu herramienta favorita.
En este post te voy a enseñar algunas prendas y peinados que veremos en todos lados y los podrás usar en esta temporada, ¿estás lista?
- Jeans acampanados
Así es, esta prenda tan icónica de los años 70's está regresando con mucha fuerza y este 2021 ya no serán exclusivos para el estilo “boho chic”; cada vez vemos a más celebridades usando estos pantalones en la calle. Lo mejor de esta tendencia, es que podrás encontrar algunos vaqueros más acampanados que otros y utilizar los que más te gusten. Si los llevas a la cintura, se estilizará tu figura porque darás la ilusión de ser más alta. ¿Te gustaría usarlos?
- Cabello a la clavícula
Este año todas vamos a querer llevar nuestro cabello justo a las clavículas, el corte llega a ser el punto medio perfecto entre largo y corto, esto ayuda a que la melena no sea tan pesada y por lo tanto es muy cómodo. Debido al largo del cabello, se resaltan las mejores facciones del rostro y esto hace que sea ideal para cualquier tipo de cara.
- Zapatos mocasines
Estos zapatos van a retomar su importancia este año, pero ahora los veremos con la suela llamada track; la cuál es más gruesa de lo normal y tiene un poco de plataforma en color negro. Con ellos vas a poder lograr looks más vanguardistas y sofisticados, ¡checa estas ideas!
- Cuellos XL
A principios del año pasado, comenzamos a ver que las prendas tenían cada vez los cuellos más grandes y poco a poco nos fueron enamorando. La buena noticia es que este 2021 estos siguen vigentes y vienen con más fuerza que nunca. Incluso ahora vas a poder comprar estos cuellos por separado como accesorio para usarlo con tus playeras favoritas. ¿Ya tienes el tuyo?
- Mangas con volumen
Esta característica de las mangas, surgió en los 80 y regreso al Street Style hace un par de años, pero al igual que los cuellos cada vez vemos que las mangas son más dramáticas; podemos encontrar tanto vestidos como blusas con ellas, por lo que puedes hacer looks muy casuales o más elegantes. ¡Se ven fantásticas!¡Listo! Esa fueron algunas ideas para empieces a planear tu nuevo look, cuéntame cuál fue tu favorita y cuál empezarás a usar en tu día a día. No dudes en experimentar con estas prendas para que logres reflejar tu personalidad en tus próximos atuendos.
Gracias por leerme, si te gustó este contenido no olvides que puedes compartirlo con tus amigos o en redes sociales. También puedes mandarme fotos de tus creaciones, ¡me encantaría verlas!
Nos leemos en otro post.