Los puntos negros son un tipo de espinillas que aparentemente son difíciles de eliminar, porque los poros están completamente sucios y tapados. Por lo tanto, existen diversos productos con un precio elevado que ofrecen eliminarlos pero, muchas veces nos dejan como consecuencia efectos secundarios irritando nuestra piel, es por ello que siempre es mejor optar por los ingredientes que nos ofrece la naturaleza que tienen el mismo efecto que un producto comercial, con la diferencia que no son agresivos con tu piel.
La sal es un ingrediente natural que nos ayuda a exfoliar la piel y a limpiar los poros, es por ello que hace que los puntos o espinillas negras desaparezcan.
A continuación podrás ver un vídeo en donde conocerás paso a paso como eliminar los puntos negros utilizando como ingrediente principal la sal:
Cuando pensamos en puntos negros, son dos palabras que definitivamente nos desagradan, con el simple hecho de saber que son difíciles de eliminar, pero utilizando la sal como ingrediente principal nos ayudará a eliminarlos sin dejar marca alguna.
MASCARILLA 1
Ingredientes:
1 Cucharadita de sal
3 Cucharadas de leche en polvo
Preparación: Mezcla unas cuantas gotas de agua con la leche en polvo hasta formar una pasta bastante espesa, seguidamente mézclalo con la sal. Aplica en la zona afectada con movimientos circulares, deja que actúe por 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia. Realiza esta mascarilla 2 veces por semana y verás resultados desde la primera aplicación.
MASCARILLA 2
Ingredientes:
2 Cucharaditas de sal
1 Cucharada de miel
Preparación: Mezcla la miel con la sal hasta formar una pasta con textura arenosa. Aplica con movimientos circulares en la zona afectada, deja que actúe por 5 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Esta mascarilla actúa como un excelente exfoliante, por lo tanto si tienes la piel grasa puedes utilizarlo dos veces por semana, en cambio, si tienes la piel seca puedes utilizarlo una vez por semana.
MASCARILLA 3
Ingredientes:
1 Cucharadita de sal
Un poco de pasta de dientes
Preparación: Mezcla la sal con la pasta de dientes, aplica en la zona afectada con ligeros movimientos circulares, deja que actúe por 5 minutos y retira con abundante agua fría. Seca con una toalla muy suavemente y aplica crema humectante.
Esta última mascarilla solo se puede utilizar en pieles grasa, en donde se encuentran situados muchos puntos negros, ya que es bastante fuerte su resultado exfoliando la piel. Evita la aplicación cerca de los ojos y no la utilices si tienes la piel muy sensible o seca. Aplica una vez por semana, instantáneamente limpiara tus poros.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20