Cómo usar y combinar bodys en nuestros looks




El body es sin duda una de esas prendas básicas que no puede faltar en ningún armario. Y es que tras más de 20 años desde su creación, esta prenda sigue siendo protagonista en la moda actual.

Pero, ¿cómo usar bodys de forma elegante y combinar con otras prendas? Si todavía no usas bodys y no sabes cómo usarlos correctamente, en este artículo te damos todos los tips para que crees nuevos looks con los que ir a la última.

¿Cómo usar un body y combinarlo con otras prendas y complementos? El body, es una prenda muy versátil ya que puede combinarse prácticamente con cualquier prenda o complemento.

Actualmente podemos encontrar bodys con diseños estampados, unicolores, con escotes pronunciados o estampados llamativos. Esta variedad permite elegir modelos adaptados a cada necesidad: Bodys para usar debajo de pantalones y faldas, bodys para usar por fuera como camiseta y/o lucir pierna, etc. Las alternativas, son prácticamente infinitas. Por ello, aquí os damos algunas ideas que os serán muy útiles para crear tus outfits.

7 formas de usar un body y crear un look sensual y elegante Antes de pensar el look ideal, debes escoger el body que más te favorezca y potencie tus puntos fuertes (tu pecho, tus piernas, tus caderas, etc.). La clave está en elegir el body óptimo para la forma de tu cuerpo. Una vez tengas claro el tipo de body, ya sólo es cuestión de elegir el resto de prendas y complementos y compondrá tu outfit.

Si buscas algunas ideas, aquí te contamos 7 formas de usar un body de forma sensual y elegante:

1. Look Casual

Elige un body blanco estilo camiseta con manga casquillo y combínalo con unos jeans masculinos con cinturón y unos botines de ante.

2. Look Sensual

Si tu intención es lograr un look elegante y sensual, puedes usar un body con escote pronunciado en “V” con algún detalle de encaje en algún color oscuro (por ejemplo, negro) o claro con pasadores en el escote, una falda de tubo de color camel y unas botas altas negras.

3. Look Picante

Para un look atrevido y sexy una buena alternativa, es elegir un body con la espalda descubierta o traslúcida con piezas de malla o encaje y combinarlo con una minifalda tableada, unos pantis y unos botines de cuero.

4. Look para chicas altas

Si eres una chica muy alta, puedes escoger un body de un material elástico y un color neutro (negro, blanco o gris) y combinarlo con una blusa de botones centrales semi-abierta (para que quede más holgada si quieres un estilo más casual) de manga larga de un solo color encima y un pantalón de tela o de vestir para el trabajo o unos jeans para otros momentos.

5. Look Simple

Los modelos de bodys simples (monocromáticos y sin estampados) son ideales para todas las ocasiones. Y es que en ocasiones los looks complicados no dan los resultados esperados. Lo que nunca falla, es combinar un body sencillo de manga larga con unos vaqueros de tiro alto y una blazer.

6. Look Formal

También puedes crear un look formal y elegante para ocasiones especiales y/o de etiqueta. Utiliza bodys con transparencias y/o encaje y juega con escotes vertiginosos para ser el centro de todas las miradas. Combina tu body con un dos piezas estampado y el resultado final será rompedor.

4 Consejos para combinar bodys con estilo Algunos tips fundamentales para combinar tus bodys con estilo, son los siguientes:

Combinar bodys con pantalones de tiro alto: se tratade una combinación ideal para estilizar la figura, si utilizar bodys ceñidos al cuerpo, puesto que este tipo de pantalones te ayudarán a disimular muy bien aquellos puntos que no quieras destacar.

Jugar con los volúmenes: la prenda que decidas usar encima del body debe aportar volumen o ser un poco más holgada. Por ello, lo ideal es optar por combinar el body con pantalones rectos, campana o palazzo para la parte de abajo, y para la parte de arriba, utilizar blusas, blazers y gabardinas y/o abrigos guardapolvo.

Combinaciones para fiestas: Si utilizas el body para salir de fiesta, puedes combinarlo con una falda que lleve abertura hasta la cintura, y de este modo te alargará las piernas. Si tienes las piernas largas y delgadas puedes combinar tu body con una prenda inferior ajustada y un pareo o alguna prenda oversize larga.

El estilo all black siempre funciona: combinar un body, con unos pantalones, una chaqueta y unos zapatos negros puede ser el atuendo perfecto tanto para un look de oficina o un evento como para un estilo más casual o informal.
  Si buscas las mejores ofertas en bodys para completar tu armario, entra en nuestra tienda y descubre una gran variedad de modelos al mejor precio.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

BLOG Blogger Body años ochenta ...

¡Hola a tod@s! De vuelta por aquí después de unos días de desconexión, pero no por vacaciones… ya me hubiese gustado jejeje… como os conté por mis redes sociales, mi pequeña ausencia ha sido por falta de tiempo. Pero vuelvo y aunque el tiempo aun me es escaso intentaré actualizar todas las veces que me sea posible ¡Vamos a por lo que nos interesa!… hoy os enseño un look casual m ...

moda look book camisa de cuadros ...

Aprender a combinar escocés con otras prendas, es fácil. Aquí te dejo algunos tips que puedes tener en cuenta y verás cómo cambia tu look. Sobre este tipo de tela y estampado te comento que hay muchísimas variantes donde escoger. Cada año podrás ver este “dibujo” en multitud de prendas y complementos diferentes, adaptándose a ellos perfectamente. Pero aprender a combinar escocés con ot ...

El body, es una prenda que con el paso del tiempo ha seguido siendo tendencia, desde su nacimiento en los años 90, y además, ha demostrado una gran versatilidad pues que hay modelos para todos los gustos y necesidades. Tanto las principales firmas y diseñadores, como algunas de marca más modestas saben que cada mujer es distinta en cuanto a gustos y estructura corporal. Es por ello, que han aposta ...

tendencia en moda 2021 el body prenda de vestir el body en lenceria ...

Como ya sabemos las modas vuelven, una de ellas que recientemente ha regresado es la de los hermosos bodys, esta prenda que ha adquirido la categoría de prenda estrella y que tan de tendencia y de moda estuvo en la décadas de los 80 y 90 siendo entonces una prenda de lencería antes que los expertos de la moda lo señalaran como una prenda de temporada. El body básicamente es una pieza de ropa ...

Complementos Lefties Moda ...

Look sexy con body escote en V Hoy os enseño unas fotos con un body muy sexy por el escote que tiene en la parte delantera que lo hace diferente y especial, apto para combinar de muchas formas, ya sea casual como es en el caso de estas fotos con jeans o bien con unos pantalones negros y taconazos para una cena o salir por la noche. Todo en un entorno rodeado de tranquilidad Me encantan los bod ...

looks letters to lucia

¿A ti te gusta usar tendencias? A mi realmente me encantan, siento que son las piezas que nos permiten experimentar, poner a prueba nuestros mejores momentos en la moda y por supuesto atrevernos a usar algo y vernos diferentes al resto. Son piezas que dan ese toque de magia y refuerzan la confianza en nuestro propio estilo. El año que acaba de pasar cerro con muy buenas tendencias que no han termi ...

básicos necesarios accesorios básicos americana ...
“BÁSICOS NECESARIOS”

¡¡Hola mis chic@s!! Hace una temporada atrás unas amigas me pidieron un vídeo relacionado con los básicos necesarios que toda chica necesita tener. La verdad es que fue una tarea difícil ya que para mi son muchas las prendas necesarias que debemos de usar. Pero después de tanto buscar y buscar pude conseguir esas prendas que nos combinan con todas las demás. Son prendas útiles y muy versátiles, la ...

90s suede blog de moda bomber ...

Que los 90 han regresado, nadie lo pone en duda. Y hay tres prendas que hemos recuperado de esa época que se han convertido en básicas en mi vestidor: los bodys, los chockers y las bombers. Hoy os enseño un look que casual en el que llevo una bomber en color camel con la parte delantera de antelina y el resto en punto, un body negro que me conquistó por su escote en la espalda y unos jeans. Los ac ...

2016 body celebracion ...

Este año tengo dos celebraciones, en realidad pocas para lo que suelo tener y ¡gracias! Ya que no sé qué ha pasado esta vez, no he encontrado casi ninguna prenda que me gustase. Como me suele decir mi madre, no han hecho ropa para mí. Visité las webs de mis marcas preferidas de moda sin ningún éxito. Fue en la tercera visita como mínimo a las tiendas en ruta de shopping, cuando encontré estas dos ...

trenzas moda

Las últimas semanas están siendo para mí toda una locura de quedadas con los amigos, viajes relámpago y eventos familiares/sociales... Y el look que os traigo hoy, es de uno de estos compromisos. Para ello, unos pantalones estilo baggy, una camiseta básica blanca, y mi chaqueta marinera de rayas. Sencilla, sí, pero sin caer en estridencias ¿os gusta? El toque más "sofisticado" lo da la t ...