¿Qué tal lleváis el verano? Sí, ya sé que muchas ya estaréis de vuelta de las vacaciones, mientras que otras, como yo, estarán disfrutando los últimos días para cargar las pilas a fondo antes del otoño. Pero es precisamente este entretiempo que parece va asomándose poco a poco el que convierten a la prenda que os traigo en todo un must: el body o bodysuit.
Imagen: adenorah
Esta tendencia, que parece nos ha costado rescatar más que ninguna, es realmente más cómoda de lo que parece porque, pensarlo bien, ¿no odiáis esas incómodas arrugas que se forman al meter una camisa o camiseta por dentro de las faldas y pantalones? ¡Pues los bodys nos traen la solución!
Imagen: Crímenes de la moda
Imagen: justthedesign
Imagen: BHLDN
Al mismo tiempo, si tenéis poco pecho, podéis olvidaros de los incómodos sujetadores y lucir unas espaldas de infarto. Este tema ya lo zanjábamos con los bralettes, lo sé, pero es que los bodys son aptos también para las más recatadas que no quieren ir por ahí mostrando su ropa interior.
Imagen: Lulus
Y, pese a lo que pueda parecer, ayudan a afinar la silueta y disimular la barriguita, ya que mantienen todo bien sujeto y en su sitio (¡prometido!). Con todas estas ventajas, no me digáis que aún estáis arrugando el ceño con cara de: no sé si me convence. Si es así, no pasa nada, ¡tengo un as en la manga! ;)
Imagen: helloitsroxie
Aquí os he preparado un buen recopilatorio de looks, de esos que os van a hacer imposible negaros, que os van a demostrar que podéis llevarlos en verano, en otoño e incluso en invierno, porque tenemos ante nosotras una de las prendas it de la temporada. ¿Os quedáis a verlo?
Imagen: The Blonde Salad
Imagen: styleestate
Imagen: Glamradar
Imagen: desiperkins
Imagen: forloveandlemons
Imagen: tigermist
Imagen: adenorah
Imagen: weddinginspirasi
¿Y bien? ¿Cuál es vuestro veredicto?
Más ideas cada día en Charada blog, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest