Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 12 veces
La valoración media de 53 personas es: Muy buena

Outfits con bodysuits: ¡supersexy!



Los body llegaron para decir adiós, ciao, bye o hasta pronto a las blusas, crop tops y playeras, ahora tenerlo debe ser un básico de tu armario.

Al pasar de los años, la moda se ha convertido en una forma de total expresión y libertad para todos, pero mucho más, para la mujer. Si nos remontamos tiempo atrás el pensar en poder reflejar la sensualidad a través de las siluetas y estilos de ropa era imposible. Hoy en día novedosas ideas llegan para crecer y subir como la espuma dejando atrás conceptos de lo vulgar para convertirse en feminidad total con lo chic, sexy y elegante.

Si todavía no te has animado a probar esta tendencia, te invito a que te adentres junto conmigo a este post, ¿lista? Comencemos.

Tengo que confesarte que lo que más me encanta de esta prenda, es que posee gran versatilidad, lo que la hará de gran facilidad para combinar y adaptar a diferentes estilos. En definitiva, puede pasar de ser un básico en el look a ser el protagonista. Los hay desde licras lisas, sin o con estampados, hasta encajes, terciopelo, transparencia o con pedrería.

No debes sentirte insegura al momento de utilizarlo, siempre habrá un diseño que le vaya perfecto a tu cuerpo, por algo es un must have ¿no lo crees? Antes de explicarte esto con más detalle, me quiero asegurar de que los conozcas, así que a continuación te presento mi top 10 de bodies favoritos, no te les vas a resistir.

10.

9.

8.

7.

6.

5.

4.

3.

2.

1.

Perfecto, ahora que ya estas familiarizada y seguro enamorándote de ellos, pasemos a lo siguiente.

¿Y entonces que tipo de body debes comprar? Comenzando por el busto, si tienes mucho, opta por escotes en v o profundos para ayudar a estilizar tu pecho, telas delgadas, con transparencia o con encaje te harán sentir ligera. No olvides utilizar el sostén adecuado, sin duda funcionará. Si por el otro lado tu busto es pequeño, siéntete afortunada por que tus opciones son todas, si, ¡todas!, puesto que esta tendencia esta inicialmente pensada en ti, juega con todas las combinaciones de escotes y telas utilizando únicamente pezoneras o bralettes (sujetadores).

Si lo que te preocupan son esos pequeños rollitos que todas tenemos, y no te sientes muy cómoda con lo ceñido, existen muchísimos diseños sueltos o con drapeados. También te recomiendo que los selecciones con algún tipo de diseño localizado en otra parte como mangas o pecho para desviar la atención hacia ahí.

Aunque comúnmente se complementan con faldas, shorts o pantalones a la cintura, si lo que quieres es destacarla aún más, toma a consideración los detalles en línea media como agujetas, moños o piedras. Si quieres lucir brazos y hombros más largos y delgados, opta por la manga larga en colores oscuros, de lo contrarios, colores claros.

Por último, te invito a que le des un vistazo a esta serie de looks e ideas de inspiración que van desde el estilo Street con denim en shorts y jeans, hasta un estilo más glamouroso con faldas y pantalones de vestir. Con medias, con calcetas, tennis o tacones, chaquetas o abrigos, te aseguro que con un solo body podrías crear miles de conjuntos y nunca parecerá ser el mismo.

























Indiscutiblemente tienes que probarlo, no olvides compartirlo en tus redes sociales con todas tus amigas y conocidas, ¡Hasta la próxima!, te escribe tu amiga y asesora de moda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos