Cómo maquillar los ojos marrones | ¡Los tonos qué más te van!

Si no sabes como resaltar tu mirada y quieres potenciarlo al máximo, que tal si aplicas nuestros consejos de como maquillar los ojos marrones, con tonos que son tendencia para ti. Es posible que realce y favorezca tu belleza natural. Sin duda el maquillaje de ojos es unos de los favoritos de las chicas porque si sabes usar los colores y texturas podrás  expresar y trasmitir numerosas cosas. Es cierto que cada una puede decantarse en función de sus rasgos y el gusto personal, debo aclararte que el maquillaje al igual que la moda cambia según la temporada.
como maquillar los ojos marrones


Tutorial de como maquillar ojos marrones

Tenemos los mejores tones para que puedas lucir una mirada de impacto, aprovéchalo y saca partido a nuestro tips. Es posible maquillarse como toda una profesional y dar el protagonismo que tus ojos necesitan. Antes de iniciar  con los pasos de como maquillar los ojos marrones, te damos algunos consejos previos:

Las mujeres con los ojos marrones tienen una gran ventaja: y es que todos los tonos le favorecen y amplias tonalidades de sombras increíbles para ti.

Al momento de aplicar el maquillaje, es ideal que uses el tono de tu sombra similar color del iris. Si tienes un color avellana elije maquillaje en gama de cobrizos, marrones y beige. Si tienes los ojos oscuros, este maquillaje te sentara bien, es hora de jugar con tonos grises, tierra y oscuros.

Si tienes los ojos pequeños, puedes agrandar los ojos, impactando con una mirada intensa por medio del impactante maquillaje para ojos marrones con delineador verde en el párpado inferior, de esta forma lograras amplitud en tus ojos.

No uses maquillajes que incluyan sombras de color naranja o amarilla, ya que puedes apagar al mirada. Elige tonalidades azul eléctrico para otorgar sensualidad al make-up.

Como maquillarse los ojos marrones para el día

Ahora veremos paso a paso para lograr un look fresco y natural para cualquier tipo de evento. La gama de tonalidades marrones son ideales para maquillar los ojos de día y de noche.

Prepara el rostro: para iniciar, lo primero que debes hacer es preparar tu rostro, aplicando base para iluminar la piel cubriendo imperfecciones.

Luego, tapa las ojeras con corrector de ojos toma en cuenta evitar el exceso de maquillaje, porque la luz del día lo hará evidente.

Aplica sombra marrón o chocolate delineando el contorno de ojos y el pliegue de tu párpado superior.
que maquillaje favorece a los ojos marrones


Delinea el parpado inferior con delineado marrón, negro o chocolate.

Para culminar con el procedimiento de como maquillar los ojos marrones de día, aplica mascara de pestaña de color negro, haciendo movimiento de zigzag.

Complementa el maquillaje diurno con rubor en crema o polvo en tonos corales, para los labios usa labial en tono neutro o claro, beige, rosa clásico con acabado mate. Sin duda con este maquillaje no tendrás que envidiarle a nadie.
Como maquillarse los ojos marrones para la noche

Si estas próximo en acudir a un evento importante y no sabes como maquillar los ojos marrones y resaltar. En esta oportunidad de damos los mejores consejos que te permitirán combinar colores, delineados y formas que son tendencia este año.

Base de maquillaje: usa una base muy ligera para cubrir imperfecciones, usa producto en zonas claves donde tengas manchas, acné o rojeces. Difumina muy bien el producto para obtener un resultado muy natural.

Sombra de ojos: las sombras deben ser en tonalidades neutras, para dar un maquillaje dramático como el “smokey eyes”. También puedes aplicar sombra clara en el parpado fijo y móvil, posterior, usa un color marrón más oscuro o bronce para enfatizar el contorno del ojo, para culminar aplica sombra negra para dar el efecto ahumado.
pasos para maquillar ojos marrones


Iluminador: si tienes ojeras, aplica un poco de iluminador en zonas oscuras del rostro. Lo recomendable es aplicar en el contorno de ojos, zona superior del parpado, comisura de labios, aletas de nariz y frente.

Delinea tu mirada: usa delineador de larga duración y a prueba de agua. Marca la zona superior e inferior de las pestañas, difumina el trazo con pincel antes de secarse. Podrás lucir una mirada intacta y felina toda la noche.

Mascara de pestañas: te permitirá mostrar el efecto abanico sumamente espectacular. Es resistente al agua. Este producto es imprescindible dentro de tus cosméticos.

Blush: aplica en forma redondeado, intenta usar un tono rosado o melocotón para un rostro saludable y jugoso.

Gloss: aplica barra de labios de color nude y ya estarás lista para acaparar miradas.
  Como maquillar los ojos para que parezcan más claros

Si quieres resaltar aun más tu mirada, este maquillaje es de impacto, que tal si apuntas estos tips de como maquillar los ojos marrones para que se vean mas claros.

Puedes oscurecer tu cabello, de tonalidad castaño para darle un efecto visual, haciendo que los ojos se aclaren. Cuando mas oscuro este el cabello mas claro se vera tu iris. no uses mechas o reflejos.

Sombras oscuras: a la hora de maquillarte debes jugar con los colores de las sombras, así tendrás el  efecto deseado. Que tal si pruebas con tonos negros ahumados, azul o ciruela. Cualquier de tono oscura conseguirá que tus ojos se vean claros.

Delineador: para usar el “cate eyes” debe ser de tonalidad negra, traza el parpado en la parte inferior del ojo. Si usas el efecto ahumado, hará que los ojos se suavicen y se aprecie un tono claro.
maquillar los ojos marrones mas claros


Por ultimo, la vestimenta puede hacer que tus ojos se vean más claros de manera natural. Las camisas, blusas, de tonos oscuros te pueden ayudar. El azul marino, el negro, verde oliva, caqui, siena, se pueden convertir en tu mejor aliado para tus oufits, gracias al contraste que se va a producir con tu piel. ¡Mira que fácil! ¿Verdad? No esperes más y conviértete en toda una maquilladora profesional, para que sorprendas con tus looks increíbles y seductores. Es el momento de impresionar con tonalidades de temporada para los ojos marrones. ¡Presume esos ojazos!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje aprender a maquillar ...

Varias amigas me han preguntado ¿qué colores debo utilizar para  maquillarme los ojos? Normalmente, debemos usar tonos que vayan con el vestuario que llevamos. Si el vestido es negro, optemos por llevar tonos de sombras que combinen con los accesorios, zapatos o color de uñas que llevamos. En esta publicación veremos específicamente cómo maquillar ojos marrones. Luego tendremos una publicación esp ...

maquillaje

Una de las preguntas más hechas en el mundo de la belleza, es como maquillar ojos verdes, pues lo cierto es que no cualquier look es el ideal para resaltar todo el misterio y coquetería que encierran. Pero hay tonos que bien les pueden ayudar. Pocas personas tienen la suerte de contar con pupilas de este color, que son menos comunes de lo que piensas. Si tú eres una de ellas, este es justo el artí ...

Belleza como maquillar los ojos ahumados paso a paso maquillaje ...

Aprende Como Maquillar Los Ojos Ahumados Paso a Paso aquí en MegaNicho.com. Sabemos que llevas mucho tiempo buscando en Internet tutoriales de cómo lograr un maquillaje ahumado de ojos. Hoy te mostraremos cuales son los pasos y técnicas para que de una vez por todas puedas hacerlo. Te enseñaremos 3 técnicas que van desde el más sencillo smokey eyes para que lo puedas llevar en tu día a día para ir ...

maquillaje

Coómo maquillar ojos cafés es quizá, una de las preguntas más usuales del maquillaje. No debemos olvidar que la mayoría de las mujeres tienen pupilas dentro de esta gama de color, que no es tan común como el verde o el azul. No obstante, también es muy precioso y cuenta con una gran ventaja. A diferencia de los colores mencionados, el café es muy combinable con todo tipo de tonos, por lo que no ha ...

maquillaje

Como maquillar ojos azules es una gran habilidad que todas las afortunadas con este tono en sus pupilas, tienen que aprender para sacarle el mejor partido a su mirada. Si bien no todos los colores le van a este tono de iris, si hay varios que lo pueden resaltar de maravilla. Solo es cuestión de saber elegir una gama adecuada para tus orbes. En Canal Femenino, hemos visto ya el mejor tipo de maquil ...

general maquillaje tips de belleza

TÍPS básicos de Maquillaje profesional Amigas cuando nos maquillemos hay que tomar en cuenta principios básicos de maquillaje por ejemplo cómo maquillar mis ojos si los tengo pequeños,grandes,saltones,separados o juntos todas tenemos características especiales en cuanto la forma de nuestros ojos,y para explicarte con más detalle te traigo ejemplos sencillos de cómo debes maquillar tus ojos según s ...

maquillaje

Aprende cómo maquillar tus ojos paso a paso Amigas, estoy segura que este maquillaje les encantará, es perfecto para ojos marrones o negros y cualquier tipo de tez que tengas (aunque suele notarse más en pieles mate)… La técnica de la aplicación de sombras con el delineado negro si que hacen la diferencia en este lindo maquillaje con tonalidades celestes y sombras marrones, si te gusta como queda, ...

general maquillaje

Ojos de telaraña para halloween En este halloween te traemos opciones bonitas y divertidas para que luzcas espectacular en tu esperada fiesta de halloween,si quieres que tus ojos sean la parte principal de tu vestuario ,te invitamos a transformarte en una spider woman ,con este tutorial de bellasugar aprenderemos cómo maquillar los ojos en halloween,el tema de este maquillaje es de una chica con o ...

belleza como maquillar los ojos hundidos maquillaje ...

Las chicas que tienen los ojos hundidos, siempre tienen la duda de como hacer un maquillaje de ojos que pueda hacer que sus ojos se destaquen. Y es que por tener este tipo de ojos, con poco espacio en el parpado móvil, se les hace una tarea un poco complicada, y pueden pensar que es inútil maquillar esa zona de su rostro por que el resultado final del maquillaje no se verá totalmente. Pero, no te ...

como maquillarme maquillaje de ojos como maquillar ojos ...

Varias amigas me han preguntado ¿qué colores debo utilizar para maquillar ojos marrones? Normalmente, debemos usar tonos que vayan con el vestuario que llevamos. Si el vestido es negro, optemos por llevar tonos de sombras que combinen con los accesorios, zapatos o color de uñas que llevamos. En esta publicación veremos específicamente cómo maquillar ojos marrones. Luego tendremos una publicación e ...