Diferentes estilos de mechas bronde




Una forma sutil de dar luz a tu cabellera y además podrás tomarte un descanso de tanto mantenimiento que requieren las mechas más oxigenadas. Cada vez se apuesta por un look más natural, relajado y sin tantos cuidados haciéndolo más cómodo.

Ideal para rubias y morenas dejando reflejos en el contorno del ovalo facial principalmente. El color bronde en una mezcla de tonos rubios y castaños, a veces llegando a un tono caramelo o dorado. Pero esto no lo es todo, ahora se ha reinventado y las podrás encontrar en más coloraciones, como un rosa, avellana, cobrizo y entre otros. Como todo tratamiento llevan un cuidado y mantenimiento que es tan valioso para que permanezca en buen estado por más tiempo.

Si lo que buscas es tendencias, déjame decirte que estas mechas han sido las favoritas para muchas celebridades. Es un estilo no tan arriesgado que puedes tener la seguridad que hay diferentes tonos de acuerdo a tu tono de piel.

Un buen consejo es dejarse guiar por las recomendaciones de los especialistas para saber cual te va mejor según la forma de tu rostro y color de piel considerando también tus deseos. Quédate en el post para conocer los diferentes estilos. 
 

- ¿Qué son?

Son mechas que añaden luz en una base oscura, lo que antes parecía imposible ahora llegaron las mechas bronde para resolver ese problema. Ahora bien, la forma en la que se crean una vez que se decidió con tu estilista el color, aplicara el color base, el predominante en tono oscuro y después decoloraran por mechones. Para finalizar, te aplicarán un tónico para lograr esta combinación.
 

- Copper bronde

Ideal para tonos de piel frías y cálidas; son las ideales si quieres darle un descanso a los rubios pero tampoco te has convencido de optar totalmente por los colores completamente oscuros. Esta combinación de tonos caramelo con destellos en rubio cobrizo; llena de luz tu cabello y obtendrás un cobrizo multitono.¿Qué te parece?



- Hazelnut bronde

El ideal para pieles bronceadas, ¡se ve divino! Bronde avellana se define por una base principal que es el castaño, dando unos reflejos en dorado o cenizo. Se puede observar como rodea el rostro y las puntas. Logra un look natural y divino sin llegar hacer notar que te has pintado demasiado el cabello. Si te ha gustado, agenda tu cita en el salón. 




- Gold bronde

Bien lo dice su nombre, el color rubio dorado es el que predomina en raíces de dos a tres tonos oscuros. Una forma sutil para lucir más naturales las mechas rubias es combinando las mechas doradas y otras en castañas avellana.



- Rose Gold bronde

Si quieres hablar de tendencias, déjame decirte que se han visto muchas celebridades usando reflejos rosas. Un estilo más rebelde y atrevido lo logras con Rose Gold. Inspírate con las siguientes imágenes ¿Qué opinas?






Espero te hayan encantado los diferentes estilos y te atrevas a dar un cambio de look. Compárteme tu foto en los comentarios tu resultado. Te invito a compartir mi post con todas aquellas personas amantes de las tendencias.

Hasta la próxima.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: