Los monos son esa prenda que convierte en sofisticado, elegante y moderno cualquier look. Es cierto que no son tan cómodos como llevar dos piezas, pero siempre podemos optar por los petos. Repasamos los diseños que nos ofrecen las firmas más populares.
Zara dispone de todo tipo de petos y monos, lisos, estampados, cortos, largos... Destacan los de flores, los oversize en tonos pastel y los de estilo griego para ocasiones especiales.
Mango apuesta sobre todo por los estampados, ya sea de paisley o étnico, pero tampoco se olvida de las opciones más sofisticadas.
Las opciones más casual las encontramos en Stradivarius, mediante diseños lisos en lino y denim.
Para Bershka los colores de la temporada son el blanco y negro, como bien deja patente en sus diseños. Para ello juega con las transparencias, las aberturas o los estampados que combinan ambos tonos.
Por último, Asos se inspira en los años 70 para mostrarnos monos de estampado floral y pantalón ancho, nos trae el romanticismo con sus modelos de volantes en la parte superior o print de lunares, y la elegancia de aquellos que simulan dos piezas o poseen peplum.
Imágenes: Zara, Mango, Stradivarius, Bershka y Asos
¿Qué os parecen?