El objetivo de este post no es otro que ofrecer una serie de ideas a la hora de elegir nuestros estilismos en estas ocasiones tan especiales y no sentirnos, ni ir disfrazadas. Evidentemente cada una tiene su estilo particular, pero quizá después de leer el post, podéis tener una idea de qué elegir para ese evento que os trae de cabeza.
Una de las premisas a tener en cuenta a la hora de buscar ese outfit, es no disfrazarse. No debemos ponernos esas prendas que nada tienen que ver con una, ni tampoco elegir ese estilismo que hace que estemos disfrazadas por muy cómodas que nos sintamos con ellas. Un ejemplo claro sería ese vestido o falda por encima de la rodilla. Personalmente, creo que ese tipo de look podemos dejarlo para ir de fiesta a una discoteca, no creéis?
El segundo punto a tener en cuenta, es el protagonismo que adquirimos con el estilismo elegido. No somos las protagonistas, por muy “madre de”, “amiga de”o “hermana de”que seamos. Es por ello que debemos elegir prendas originales pero no excesivas.
Todas sabemos que existe un protocolo establecido según se celebre la fiesta durante el día o en la noche. Así en bautizos y comuniones, las prendas más usuales, son las de largo midi. Faldas, vestidos y algo que personalmente me encanta y no es muy habitual, el pantalón. Para las bodas de noche, el vestido largo fluido es el más socorrido. Mi consejo, salgamos de la rutina!! estarás perfecta con falda maxi, top y un cinturón original como accesorio estrella.
Hablando de accesorios, el clutch es el bolso por excelencia. Atrás dejamos el típico chal como prenda de abrigo, lo sustituimos por la blazer, os sorprenderá. Para el calzado, personalmente me decanto por la sandalia. Para destacar, accesorios en el pelo, tocados y diademas. Espero os guste y os sirva.
Feliz fin de semana!!! :)
En las tiendas…