Aunque normalmente se le conoce como tono piel, la industria de la moda hace poco tiempo ofrece magníficos productos en diferentes matices dentro del nude, principalmente para conectar a las mujeres en todo el mundo. Enseguida veremos, las razones para descubrir porque este tono no debería faltar en cualquier armario.
Tono nude
Es un color atemporal que no puede faltar entre tus prendas, el secreto para llevar este tono de manera moderna y elegante es: saber combinarlo con otros tonos contrastantes. De tal manera, que el tono de tu piel destaque. El calzado y los accesorios en este color representan la opción más variada, para crear magníficas combinaciones con atuendos básicos.
Actualmente este tono se ha transformado en una opción elegante y muy trendy. El color nude es atractivo y en ocasiones ha llegado convertirse en el perfecto sustituto del color negro. Es ideal para una ocasión especial, un estilo moderno en la oficina o en un outfit casual.
Un color clásico
Al igual que el color blanco y el negro, el nude forma parte de los colores tradicionales que siempre están a la moda y ofrece seguridad. El nude es una tonalidad que se puede ajustar en tu estilo diario y no resulta abrumador.
El nude es un color simple
Una de las principales virtudes de este tono es que resulta bastante cómodo, por lo que puedes lucirlo en distintas ocasiones; principalmente si estás buscando un tono simple y elegante. No olvides, para que el vestuario o accesorio sea trendy y moderno no debe ser abrumador ni recargado. El nude puedes incorporarlo sin problema en tu vestuario.
Color sofisticado
No se puede negar que actualmente los tonos brillantes están de moda, pero siempre es un acierto utilizar una prenda en color nude, ya que es un color con clase y sofisticado que siempre es tendencia. En este sentido, una buena opción sería incorporar en tu armario unos tacones, un vestido nude y complementarlo con el maquillaje ideal para lucir sofisticada y con elegancia.
El nude, un color versátil y fresco
Puedes hacer que tu vestuario se vea espectacular, al combinarlo con algunas prendas en tono nude. No sólo puedes incorporarlo en las prendas, también puedes elegir el esmalte de uñas, zapatos de tacón y otros accesorios. Es un color que definitivamente combina con todos los estilos.
Además, el nude es un color pulcro y fresco. No será nada complicado crear un estilo de alta moda para lucir elegante. Por ejemplo, para eventos como casamientos quedaría perfecto un vestido en este color. También puedes optar por una blusa, una falda en color nude, lucir hermosa y fresca.
Calzado nude
Un accesorio que no puede faltar en tu armario, es un calzado en color nude. Es tendencia, además ha llegado a transformarse en un elemento básico atemporal, es elegante, ayuda a estilizar tus piernas. Lo mejor de este tono es que combina perfectamente con distintos colores de piel, favoreciendo principalmente los tonos morenos.
En este sentido, te recomendamos incluir dentro de tu armario por lo menos varios zapatos con este color, ya que podrás utilizarlos para vestir casual, en tu rutina diaria o para algún evento especial. Son perfectos unos zapatos en color nude, bien sea por la noche o durante el día.
Distintos tipos de color nude
Una excelente manera de combinar perfectamente las prendas nude, es a través de las distintas texturas. Dentro de tu armario no puede faltar varias prendas con este color, será bastante sencillo obtener un look bien sofisticado. Deja tu cabello suelto y completa el estilo con unos magníficos tacones, para convertirte en la chica más moderna dentro de la oficina. Anímate a crear increíbles combinaciones, sólo recuerda que no puede faltar en tu armario este color que es tendencia.
Crea fácilmente un gran look
El nude es un tono que nunca falla, podrás crear sin ningún esfuerzo un look verdaderamente atractivo y fabuloso. Si deseas puedes organizar un look completamente nude o solo utilizar una linda cartera y calzado deportivo para lucir moderna y elegante.
¿Cómo combinar vestuario nude y lucir fabulosa?
El color nude es un básico en cualquier armario, por esta razón es necesario que aprendas a combinar tus prendas de otras tonalidades con este color elegante y trendy.
Abrigo nude
El abrigo es una prenda básica en cualquier armario, principalmente si es de color nude. Escoge un hermoso abrigo largo el cual puedes combinar con un jean tradicional y complementarlo con un calzado en tono nude; lucirás radiante, hermosa y moderna.
Pantalón negro con un suéter nude
Combina un suéter en tono nude con tus pantalones más sexy en color negro. Puedes complementar este look, escogiendo prendas en color similar al suéter o un collar vistoso. Aplica un maquillaje donde el centro de atracción sean tus ojos en color nude, serás la envidia a donde quiera que vayas.
¿Cómo usar adecuadamente las prendas nude?
Resulta fundamental resaltar a través del vestuario tus mayores atributos, ¿cómo puedes lograrlo? Simplemente puedes añadir un toque atractivo diferente con los colores nude. Prefiere aquellas combinaciones que se ajusten perfectamente a tu personalidad, de tal manera que puedas armonizar perfectamente tus prendas en tonos pasteles con el color nude.
Por ejemplo, en tu armario no puede faltar un bolso en color oscuro que puedas combinar con un pantalón en tono similar, una blusa o saco en color nude. Complementa este estilo con un calzado moderno y trendy en color nude. Como puedes ver este es un estilo muy sencillo de lograr, además puedes añadirle al look un hermoso collar a juego.
Dentro de cualquier armario no puede faltar unos zapatos, un abrigo, un suéter, una falda, una blusa o un vestido en este tono clásico y moderno a la vez.