Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trucos de belleza para Navidad: cómo prepararte para las fiestas

¡La Navidad ya está aquí! ¿Y qué ocurre durante estas maravillosas fechas? Pues que todas queremos estar preciosas, radiantes y espectaculares.

Trucos de belleza para Navidad- cómo prepararte para las fiestas
Es por ello que, en estos momentos, conocer los mejores trucos de belleza para Navidad se convierte en algo imprescindible para las mujeres más coquetas.

¿Te incluyes dentro de este grupo de chicas que desean lucir un aspecto arrebatador durante las fiestas navideñas? ¡Entonces sigue leyendo y descubre los mejores trucos de belleza caseros para deslumbrar!

Trucos de belleza para Navidad: 15 días antes de las fiestas

Si quieres estar guapísima en Navidad será fundamental que te pongas manos a la obra 15 días antes de la llegada de las fiestas. Empieza limpiando tu rostro en profundidad y exfólialopara eliminar las células muertas de la piel y conseguir una cara lisa, tersa y suave siguiendo los siguientes pasos:

1-   Para limpiar tu rostro en profundidad, necesitarás leche, perejil, azúcar y limón.

2-   Primero, elimina la suciedad del cutis empapando un algodón en la leche y pasándolo sobre él con suavidad para limpiar la piel.

3-   El siguiente paso será cerrar los poros fabricando un tónico a base de perejil, un remedio casero muy sencillo y eficaz.

4-   Ahora que tu cutis ya está limpio, podrás proceder a su exfoliación. Para ello, existen multitud de peelings caseros ideales para todo tipo de pieles, aunque uno de nuestros favoritos consiste en mezclar un poco de azúcar con el zumo de un limón, un exfoliante natural que tendrás listo en unos pocos minutos y que, además, resulta tremendamente económico y efectivo.

Es importante que exfolies tu rostro unas dos semanas antes de las fechas navideñas debido a que, en ocasiones, los granos de azúcar pueden provocar que la piel se irrite, se enrojezca un poco y tarde unos días en recuperar su apariencia habitual.

Ahora que ya has eliminado las células muertas de tu cutis y que tienes un rostro limpio y fresco, deberás empezar a fortalecer tus pestañas y a eliminar los granitos en caso de que estos hayan aparecido en tu rostro. Vayamos por pasos:

1-   Para lucir unas pestañas de infarto tremendamente largas y frondosas, tan solo necesitarás hacerte con una pequeña cantidad de aceite de ricino, un ingrediente natural que se vende en farmacias y herbolarios y que te irá genial para preparar los trucos de belleza para Navidad. Aplícalo cada noche antes de irte a dormir y verás como tus pestañas mejoran muchísimo en tan solo dos semanas. Si lo prefieres, puedes sustituir el aceite de ricino por el de oliva, aunque el primero resulta más efectivo.

2-   En cuanto al acné, si este invade parte de tu rostro lo mejor será que utilices una mascarilla casera para acabar con él. ¿Necesitas ideas? Una receta magnífica consiste en mezclar miel, canela y nuez moscada, unos ingredientes cien por cien naturales con los que podrás crear una estupenda mascarilla casera para el acné.

¿Tu problema son los granitos puntuales? Entonces no te olvides de extender unas gotas de zumo de limón todas las noches sobre cada uno de ellos.

Trucos de belleza para Navidad: una semana antes de las fiestas

Uno de los trucos de belleza para Navidad que no podrá faltar en tu vida es aquel consistente en hidratar los labios al máximo para evitar la aparición de sequedades y pielecitas y presumir de una boca jugosa y muy hidratada. Una forma estupenda de conseguir este objetivo consiste en exfoliarlos mezclando vaselina y azúcar una semana antes de las fiestas. Asimismo, también será fundamental que, tanto después de la exfoliación como antes de meterte en la cama, los hidrates aplicando sobre ellos unas gotas de aceite de coco o, si lo prefieres, una fina capa de miel.

Trucos de belleza para Navidad: el día de la fiesta

¡Ya ha llegado ese día tan especial en el que vas a dejar a todos anonadados con una belleza suprema! Pero el trabajo todavía no ha terminado.

Para empezar, deberás lucir un rostro despejado y libre de cansancio. Así que intenta dormir lo máximo posible y atenúa las ojeras y las bolsas colocando sobre tus ojos dos bolsitas de manzanilla durante unos minutos. ¡El resultado será espectacular!

Asimismo, antes de maquillarte con tus cosméticos favoritos, será vital que pongas en práctica un pequeño ritual:

1-   En primer lugar, deberás limpiar tu rostro antes de maquillarlo. Para ello, puedes utilizar leche y perejil para preparar un limpiador y un tónico como los que te hemos explicado anteriormente.

2-   Después, no te olvides de hidratar tu piel al máximo para proporcionarle una dosis extra de suavidad y conseguir que el maquillaje permanezca intacto durante toda la noche. ¿Quieres hacerlo empleando los remedios caseros? Entonces prepara una mascarilla hidratante a base de miel, aceite de almendras y limón y presume de un cutis perfecto.

3-   ¡Ya puedes empezar a maquillarte con los colores que mejor te sienten y a prepararte para sorprender a todos con una belleza sin límites!

¿Qué opinas sobre nuestros trucos de belleza para Navidad?

La entrada Trucos de belleza para Navidad: cómo prepararte para las fiestas aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos

Relacionado

la belleza natural belleza navidad ...

Cómo prepararte para las fiestas de Navidad

Cuando el mes de diciembre está cerca, son muchas las personas que se preguntan qué pasos deben seguir para prepararse para las fiestas de Navidad y poder presumir de una piel preciosa durante esta bonita época del año. Es por ello que, en estos momentos, conocer algunos trucos de belleza caseros y naturales se convierte en algo imprescindible para las mujeres más coquetas. ¿Te incluyes dentro de ...

general vida

¿Cómo prepararte para una entrevista de trabajo?

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | A todos nos pone de nervios el hecho de pensar en una entrevista de trabajo Cuando estamos en la búsqueda de nuevos horizontes laborales nos enfrentamos a situaciones de estrés, ya que percibimos que nuestro futuro está en juego. El momento cúlmine de esta permanente tensión es cuando somos citadas a la entrevista de trabajo. Por un lado nos alegramos, pero instan ...

remedios caseros la belleza natural facial ...

Trucos de belleza para estar guapa en Navidad

Los trucos de belleza adquieren un gran protagonismo durante esta época, ya que nos permiten lucir un aspecto radiante durante las fiestas navideñas. ¿Quieres estar guapa en Navidad recurriendo a trucos de belleza sencillos, económicos y muy fáciles de preparar? ¡Entonces este post te encantará! Y es que, en esta ocasión, hemos recopilado diversos trucos de belleza caseros que podrás elaborar en t ...

Limpieza facial y exfoliantes Pepino Remedios caseros para el rostro ...

Trucos de belleza para estar guapa en Navidad (parte 1): piel limpia

A lo largo de estas semanas te ofreceremos varios trucos de belleza para estar guapa en Navidad con un claro objetivo: conseguir que en diciembre dispongas de toda la información necesaria para lucir un aspecto envidiable durante las fiestas navideñas. Vamos a empezar dándote las claves para elaborar un remedio natural destinado a dejar tu piel limpia, sana y libre de granos, impurezas y puntos ne ...

Tratamientos Belleza Navidad detox ...

Trucos de belleza para Navidad

¡La Navidad está a poco menos de un mes! ¿Y qué ocurre durante estas fechas tan destacadas? Pues que todas queremos estar radiantes y espectaculares. Para ello, sigue unos rápidos y sencillos trucos de belleza. La llegada de la navidad es sinónimo de reuniones familiares, fiestas, celebraciones, pero también de prisas, falta de tiempo, nervios… Sin embargo, mostrar nuestro mejor aspecto en estas f ...

general trucos de belleza y maquillaje

NUEVOS TRUCOS DE BELLEZA

Hola chicas! Este año me he propuesto dejaros más posts que el año pasado y creo que eso no va a ser difícil porque el año pasado apenas tuve tiempo de escribir y os dejé poquito material nuevo. Pero bueno, vamos a la cuestión, como ya hace unos días que escribí mi último artículo, he pensado en dejaros uno de esos que tanto os gustan con consejos de belleza. Espero que os guste! 1-CONSEGUIR UN TO ...

general

Trucos de belleza para “emergencias”

¿Cómo arreglar una uña quebrada cuando no tenemos tiempo de hacernos la manicura? ¿Cómo podemos hacernos un lindo peinado de rizos cuando no tenemos planchita ni buclera en casa? ¿O cómo disimular un mechón de cabello graso cuando tenemos que salir de casa apuradas, sin tiempo de bañarnos? Aquí esta Actitud Con Estilo para resolverte todas esas interrogantes y más. Las mujeres pasamos por miles de ...

remedios caseros general belleza

TRUCOS DE BELLEZA CON MIEL

Hola a tod@s!! Conocidos todos los numerosos beneficios de la miel en la belleza, voy a subir una entrada con varios trucos. En principio voy a empezar con TRUCOS DE BELLEZA CON MIEL PARA NUESTRO CABELLO. Para fabricar un eficaz CHAMPÚ CON ACONDICIONADOR para nuestro pelo, añadiremos dos cucharadas soperas de miel por cada litro de nuestro champú. Agitaremos el bote hasta que se mezcle ...

general vida

¿Cómo prepararte para una entrevista de trabajo?

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | A todos nos pone de nervios el hecho de pensar en una entrevista de trabajo Cuando estamos en la búsqueda de nuevos horizontes laborales nos enfrentamos a situaciones de estrés, ya que percibimos que nuestro futuro está en juego. El momento cúlmine de esta permanente tensión es cuando somos citadas a la entrevista de trabajo. Por un lado nos alegramos, pero instan ...

Cosmética belleza Navidad ...

Trucos de belleza para después de Navidad

En Navidad vivimos en un mundo de glitter, luces, rojo y dorado y lo más probable es que después de largas noches de fiesta amanezcas con un rostro cansado y que al mirarte al espejo busques dar a tu piel un aspecto relajado. Tengo la solución para tí…10 trucos de belleza que harán más llevadera tu vuelta a la rutina. Estamos a las puertas de 2016!!! y el final de las vacaciones de Navidad s ...