Esos tiempos en que los peluqueros hacían los mismos cortes una y otra vez han llegado a su fin. Ahora las tendencias marcan las pautas que nos hacen elegir entre un estilo u otro. Hay gran variedad de cortes y peinados, de los que os proponemos los más interesantes a continuación.
En caso de que en nuestro día a día tengamos que transmitir una apariencia formal, necesitaremos un peinado versátil que nos permita cambiar el look dependiendo del momento. Corto en los laterales y por atrás pero más largo en la cresta es uno de los estilos más de moda, ya que permite un peinado más elegante marcando la raya al lado, o una apariencia más desaliñada como la de David Beckham en esta foto.
Foto: Flickr. quirkymichael
En general el pelo corto será la tendencia para el próximo año. Una de las variantes es rapar la parte más baja de los lados y de detrás, e ir graduando el corte de menos a más según vamos acercándonos a la parte de arriba. Con este estilismo, podemos elegir entre peinarlo con tupé, engominado, o hacia atrás como en la foto de Guti.
El extremo del peinado anterior sería con una cresta de mucho más volumen, al estilo rockabilly. Pero siguiendo con los pelos cortos, el que nunca dejará de verse es el estilo army. Es perfecto para hombres con las facciones marcadas y a los que les gusta dejarse la típica barba de dos o tres días. En la foto vemos cómo el cantante Justin Timberlake luce este estilo.
Foto: Flickr. Sebastian Niedlich
¿Que les ha parecido? ¿Cual es su corte favorito?