comunidades

El top 10 en cortes de pelo para 2022

¡Es esa época del año otra vez donde todas estamos ansiosas por probar nuevos cambios! Y como sabemos que el estilo es parte fundamental de ese proceso, traemos el top ten en cortes de pelo para 2022. Cuando miramos qué peinados serán fundamentales en 2022, estamos viendo que el estilo relajado y sin esfuerzo se mantiene.

Sin embargo, muchos de estos estilos ‘sin esfuerzo‘, se enfocan en dos extremos opuestos: mucha textura o elegantes y suaves ondas. Sin embargo, lo que todos estos estilos tienen en común son los cortes contundentes.

El top ten en cortes de pelo para 2022

Ya sea que finalmente vayas a dar el salto y te inclines por hacerte un flequillo o quieras dar un cambio drástico e intentes el corte bob, hay una variedad tan amplia de estilos que veremos mucho el año que viene, que nos ha costado seleccionar el top ten en cortes de pelo para 2022 pero aquí va. Pero una vez que lo tengas, acude a profesionales como la peluquería Kabelo Tomares, donde estoy segura que manejan estas tendencias y sabrán exactamente que es lo qeu quieres.

Capas texturizadas



Las capas texturizadas son algo que hemos visto en tantos cortes de pelo y no parece que el estilo vaya a desaparecer pronto. Algo que es muy bueno de este corte es que es muy versátil y se puede usar en cabello corto o largo. Entonces, realmente cualquiera puede lucir este estilo y será una de las tendencias de peinado más fáciles de 2022.

Flequillo sencillo

Los flequillos suaves están reemplazando rápidamente a los flequillos espesos. No es ningún secreto que los flequillos han estado teniendo un gran momento y han sido el centro de atención durante el último año. Vimos looks que iban desde flequillos rectos hasta los flequillos de cortina tan populares que parecían apoderarse por completo de las redes sociales. Y seguirán dominando los estilos de 2022.

Además, es una gran opción si eres nueva usando flequillo y todavía no quieres comprometerte con un look atrevido.

Bob Blunt (melena corta y despuntada)

El top ten en cortes de pelo para 2022


¿Recuerdas esos estilos elegantes y suaves que mencionamos anteriormente? Bueno, seguimos en ello. Los perfectos y de acabado simétrico siempre han sido un estilo clásico, pero últimamente muchas personas en las redes sociales han estado abandonando esa perfección por estilos más relajados.

Corte de pelo largo en capas



Las capas pueden transformar completamente una apariencia. No es de extrañar que esta sea una técnica de corte de cabello común que a menudo se agrega en melenas largos. Ayuda a agregar movimiento y da forma a tu corte de cabello. Si deseas lucir un cabello largo, pero desea agregar un poco de emoción, pídele a tu estilista que agregue capas largas.

Flequillo largo



Los flequillos largos o de cortina fueron fácilmente la tendencia más popular de 2021. Vemos que este look se extiende hasta 2022 con mucha fuerza. Este es un gran estilo para cualquier persona nueva usando flequillo porque puedes recogerlo de cualquier peinado siempre que lo desees, para mantenerlo lejos de tu cara.

Cabello naturalmente rizado



Para estar en sintonía con la popularidad de la apariencia relajada, muchas personas han comenzado a abrazar su forma rizada natural. Ya sea que tu cabello sea ondulado o rizado, evitar el calor y dejar que tu cabello sea libre ha sido una tendencia importante y solo vemos que esto continuará en las tendencias de peinado 2022.

Corte de años 70



Siguiendo con el aspecto relajado y en capas, el cabello de los 70 que ha estado dominando TikTok se mantendrá el próximo año. Este look se puede usar en cabello corto o largo, lo que lo hace muy versátil sin importar el largo que desees.

Corte shaggy ondulado

El top ten en cortes de pelo para 2022


Atrás quedaron los días de los flequillos perfectamente lisos y estilizados. Gracias a que todas dejaron que su textura natural brille, los flequillos también han seguido esta tendencia. Antes, muchas personas sentían que tenían que alisarse el flequillo incluso si usaban el cabello rizado. Ahora, la gente está dejando sus rizos libres incluyendo su flequillo, ¡y estamos muy contentos con esta tendencia! Se ve extremadamente bien si se combina con el corte shaggy.

Melena larga y recta



Inspirándose en principios de la década de 2000, las melenas rectas, largas y elegantes han regresado lentamente, y esperamos ver este aspecto termine de afianzarse en 2022.

Capas que enmarcan la cara



Apostamos a que esto no es una sorpresa en absoluto. De manera similar a los flequillos largos que seguramente veremos más en 2022, las capas de encuadre de marcos también se mantendrán. Este look se puede usar con múltiples capas a lo largo del corte o solo con dos mechones de cabello que enmarcan la cara.

Rizos voluminosos



¿No tienes el pelo naturalmente rizado? Súbete al look de textura creando rizos voluminosos en todo tu cabello. Vimos por primera vez despegar este look cuando unas tenacillas muy delgadas se apoderaron de TikTok.

Este estilo en capas invertido combina estilos de los años 70 y principios de los 2000, que son enormes en este momento. Nos encanta cómo un reventón le da a este aspecto un toque moderno también, en lugar de ser un cambio brusco como lo hemos visto en el pasado.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

cara redonda cabello cortes pelo ...
LOS TIPOS DE CORTES ADECUADO A TU ROSTRO

No importa qué tipo de rostro tengamos, siempre habrá estilos que te favorezcan mas. La forma más sencilla de determinar la forma de tu cara es estar delante del espejo, retirar el cabello lejos de su cara y ver la forma de su cara como si estuviera dibujando una línea desde la parte superior de la frente, después de el nacimiento del pelo hasta las mejillas y la barbilla. Tienes que haber "d ...

belleza moda

En cuanto tenemos nuestro primer día de mucho sol, estoy planeando mi nuevo peinado. Los cortes de pelo de moda en verano se centran en estilos ligeros, divertidos y desenfadados que puedas hacer en un momento y que no te hagan sudar como una loca cuando suban las temperaturas. Cortes de pelo de moda en verano Este verano, los peinados de chica cool que querrás copiar están llenos de flequillos (s ...

cortedepelo flequillotendencia2022 flequillo ...

FLEQUILLO TENDENCIA 2022 Bienvenidas mis bellezas te muestro las tendencias en cabello en especial el Corte Flequillo los llevaremos este 2022 con más fuerza, si deseas verte muy linda aquí están los 5 flequillos que van a ser (súper) tendencia este 2022. French Bang el french bang es aquel que queda por encima de las cejas y va ligeramente desfilado y abierto. Es uno de los más versátiles y su p ...

cabello

No importa qué tipo de rostro tengamos, siempre habrá estilos que te favorezcan mas. La forma más sencilla de determinar la forma de tu cara es estar delante del espejo, retirar el cabello lejos de su cara y ver la forma de su cara como si estuviera dibujando una línea desde la parte superior de la frente, después de el nacimiento del pelo hasta las mejillas y la barbilla. Tienes que haber "d ...

peinados imagenes de peinados peinados para cabellos cortos ...

El cabello es una parte muy importante de nuestra imagen, además de que dice mucho sobre el tiempo que dedicamos para nosotros mismos. Hay una gran cantidad de estilos y cortes de cabello largo entre los que puedes elegir, pero si hasta el momento no te has decidido por ninguno, entonces a continuación te daremos algunas opciones para que tu cabello largo luzca espectacular: Peinado largo con bucl ...

Estilo belleza moda ...

Cortes de pelo: tendencias 2016 Arranca un nuevo año y muchas lo empezamos con necesidad de cambiar ya sea poco o de una forma más drástica.   No hay mejor manera de iniciar un proceso de mejora integral, si vemos algo diferente al espejo, que nos guste y nos motive. Cada año trae sus diferentes tendencias que nos guían nuestros pasos en temas de cambios de looks, y este 2016 por supuesto no se qu ...

trucos y consejos estilo

Los días soleados y calurosos ya están llegando con la primavera, y aunque nos encanta el buen tiempo, también empezamos a tener problemas con el pelo, con el corte y la forma de peinarnos.  Personalmente, suelo lavarme el pelo, ponerme un poco de crema y dejarme unas ondas naturales, pero antes creo que sería buena idea, darle un poco de forma a mi corte. Si estás pensando en como peinarte en est ...

Cabello

Esta temporada es el momento ideal para renovar nuestro cabello, con los cortes de pelo para el 2017 que van a estar causando furor durante lo siguientes meses. Hay un montón de tendencias atrevidas a las que te puedes apuntar, si lo que buscas es modernizar tu melena al máximo. Algunas de ellas clásicas, otras que se han puesto de moda gracias a las celebridades, pero ninguna de ellas te va a dej ...

Tendencias cabello cortes 2016 ...

Si eres de las que buscan siempre estar a la vanguardia en estilos de cabello, entonces toma nota de estas 10 formas de llevar una de las tendencias más marcadas para este 2016, la media melena. 1.- La media melena se caracteriza por su altura, entre los hombros y la barbilla; puedes llevarla en un corte redondeado y darle algo de volumen con unos tubos o cepillo término. 2.- Si eres amante del d ...

general

La belleza es sin duda un componente especial en cada mujer, y parte de ella depende del corte de cabello que se exhiba. Bajo ese contexto, entendemos que cada mujer debe lucir un corte adecuado a las dimensiones de su rostro, como es evidente, en algunas es más ancha que en otras, por eso es importante saber qué tipo de corte es el más recomendable. Cuando se tiene este tipo de geometría en el ro ...