comunidades

8 looks, cortes y tips de cómo llevar el pelo corto

Aprender a peinar tu cabello con el pelo corto a veces puede ser un verdadero desafío. Seamos claros: nos encanta el cabello corto, pero peinarlo puede ser complicado. Muchas chicas con cabello corto no encuentran muchas opciones para su cabello. Y aunque muchos de nosotros nos sentimos limitados, hay muchas formas de peinar el cabello corto. Solo piense un poco fuera de la caja y le mostraremos cómo hoy.

¿Cómo peinarte con el pelo corto? ¿Qué pasa si intentas agregar una muesca a tu corte de pelo recortado?

 

 

En estos días, casi todas las reinas del street style usan el corte socavado. También te puede gustar este look y encontrarlo genial. Pero, ¿tiene miedo de que tener el pelo tan corto realmente limite las opciones de cómo peinarlo? ¡Afortunadamente, esto no es del todo cierto!

El undercut es muy versátil y se puede hacer en cabello largo o corto

cómo peinar tu cabello con el pelo corto de moda


Si quieres probar este estilo en cabello largo, opta por un look que te permita hacer ambas cosas: llevar el cabello suelto y también recogido. Comience su muesca justo en sus sienes o simplemente en la parte posterior de su cuello. Cuando lleves el pelo suelto, ¡nadie lo sospechará!

Crea un look húmedo y peina su cabello hacia atrás para crear un peinado muy elegante.

como peinar tu cabello con cabello corto: look mojado


 

 

¿Buscas una forma firme de llevar el pelo corto? ¡Entonces prueba esta tendencia de cabello húmedo ultra chic! Muchas celebridades, diseñadores y estrellas del street style confían en este look moderno. El cabello peinado hacia atrás con aspecto mojado se ve mejor con cabello lacio en un corte de pixie, bob corto o bob largo. Este peinado crea una apariencia instantánea muy elegante y es fácil de lograr.

como peinarte con el pelo corto: corte mullet


 

 

¿Cómo peinar tu cabello corto con una influencia retro y usarlo con gracia? Si te gusta el corte salmonete muy de moda en 2022, por ejemplo, intenta encontrar el equilibrio perfecto. Pídele a tu estilista que te corte el cabello para que luzca como un corte Mullet pero sin que la sección larga detrás sea demasiado pronunciada. Haz el degradado un poco más sutil. El objetivo es que el cabello se mezcle perfectamente. Así no tendrás problemas para cambiar de look cada vez que te apetezca. Hazlo peinando tu flequillo de manera diferente: peinado hacia atrás, hacia un lado o incluso ligeramente rizado.

corte de pelo corto degradado ondulado


 

Bob largo versátil

¿Estás buscando un corte de pelo corto que no sea ni demasiado corto ni demasiado largo? ¡Así que opta por el corte cuadrado largo! Con algunos peinados para cabello corto, la belleza está en los detalles. A la mayoría de las chicas les gusta usar sus cortes de pelo cortos como son. Pero otros quieren tener muchas opciones sin preguntar cómo peinarse con el pelo corto. Y si este también es tu caso, ¡entonces el corte largo cuadrado es el atajo perfecto para ti!

corte de duendecillo texturizado pelo corto de moda


 

Corte de pixie texturizado

El cabello desordenado está muy de moda en este momento y el cabello corto no es una excepción. Primero pídale a su peluquero un corte cuadrado o pixie que abrace la nuca. El cabello por encima de la cabeza debe ser lo suficientemente largo para poder ponerlo detrás de las orejas o para poder cortar un flequillo. Para peinarte después, usa cera que pasas por el cabello húmedo con los dedos. Seca el cabello con un secador de pelo para darle textura.

tendencia de corte cuadrado muy corto 2022


 

Corte Bob corto romo

El corte bob corto y recto es otra microtendencia que aparece en las calles y en las alfombras de moda. La nueva forma de llevar este estilo inspirado en los 90 es con el pelo súper corto, justo encima de las orejas y en una sola hilera. Sí, sin flequillo, sin degradado, ¡nada! Definitivamente no es para los pusilánimes, este es un look que enfatiza la textura prístina del cabello y la línea de la mandíbula que quieres lucir. Así que si tienes dos de dos, ¡adelante!

corte de pelo corto mujer tendencia pixie 2022


 

Corte Pixie Liso

Si tienes un corte de pixie clásico que generalmente involucra el cabello muy corto a los lados, entonces te gustará una apariencia más moderna y segura. Para una variación a la moda con un toque punk, peina tu cabello hacia atrás con un poco de gel.

corte cuadrado largo de moda 2022


 

Corte degradado corto

¿Cómo peinarte con el pelo corto? Ya sea que use su cabello en un Pixie o un bob largo, las capas pueden ayudar a crear textura y movimiento en el cabello. Pídale a su estilista que agregue capas cortas o largas a través del cabello. El degradado puede dar volumen al cabello. Además, el cabello degradado se lleva muy chic ondulado o rizado. Para lograr un cabello azotado por el viento, use mousse de volumen para darle textura antes de secarlo y rizarlo.

Puede parecer que el cabello corto no deja muchas opciones para el estilo, pero eso no es del todo cierto.

idea de corte de pelo corto de mujer de moda


Idea de corte de pelo muy corto con cabello naturalmente rizado.

pelo rizado muy corto


El corte bob degradado es muy versátil y se puede llevar con el pelo liso o rizado.

corte de pelo corto liso degradado


El corte Pixie está muy de moda este 2022. Puedes llevarlo de muchas maneras diferentes

corte de pelo corto mujer liso corte pixie


Idea de corte bob con cabello gris ondulado.

corte de pelo corto mujer canas


Si tienes el cabello naturalmente rizado y texturizado, ¡aprovéchalo! En 2022 llevamos el pelo corto y rizado ¡nos encanta!

corte de pelo corto para mujeres con pelo rizado


Idea de corte de pixie corto con flequillo en el frente y parte superior más larga

corte de pelo pixie corto 2022


En 2022 usamos el popular corte cuadrado muy corto. El cabello apenas llega debajo de las orejas.

moderno corte cuadrado muy corto


¿Y si te animaras a llevar tu atajo inspirado en el corte Mullet? Ni siquiera tienes que dejarte el pelo demasiado largo.

como peinar con cabello corto con corte mullert


Si tienes el cabello corto tipo bob o pixie, hacer un look húmedo con el cabello peinado hacia atrás es un peinado muy elegante.

cómo peinar tu cabello con el pelo corto: bob corto
 

Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Siempre es el momento perfecto para cambiar de look, para mostrar al mundo un nuevo peinado, pero algo que siempre debes tener pendiente es que te guste y te quede bien. Cortes de Cabello corto para mujeres jovenes hermosos Aquí te muestro unos cortes de cabello corto para mujeres jovenes y te cuento que también aplica para aquellas que se sientan así. Destacaremos algunos y otros los mostramos pa ...

Cabello bob hairstyles peinados bob ...

Cabellos cortos y ondulados cargados de belleza y estilo femenino, pues si aunque es difícil muchas mujeres han optado por el cabello corto y no por ello lucen menos femeninas que antes, el cabello ondulado o rebelde es una historia aparte para las mujeres, muchas de ellas sienten no es posible mostrarse en total esplendor luciendo este tipo de cabello. En los últimos años los cabellos cortos y on ...

Imagenes de peinados

Cortes de pelo corto ¿Quién dice que necesitas tener el cabello largo para hacerte un peinado a la moda? A continuación te presentaremos una lista de peinados para cortes de pelo corto que te darán un aspecto increíble y harán que te sientas cómoda con tu look. Si no te animabas a cortarte tanto el cabello por miedo a no encontrar un peinado que te gustara, te aseguro que aquí encontraras un peina ...

cortes

Continuamente aparecen nuevas tendencias en cuanto a cortes, “inventos” a los que se les pone nombres un tanto complicados, nos hablan de chop, bob, shag, pixie, midi… y nos quedamos un poco a cuadros con éstos nombres… hoy vamos a darle significado a todo ésto (a abril de 2017) BOB: corte a la altura del lóbulo de la oreja (una melenita normal y corriente). BUZZ: tan sim ...

general peinados cabello ...

Si con la llegada del verano decides que es momento de hacerte un cambio de look atrevido y optar por un estilo de cabello corto, no puedes perderte los mejores peinados que encontrarás para 2015. ¿Preparada? Cabello corto estilo clásico El corte de pelo bob es un clásico y nunca pasa de moda. En esta imagen vemos a Lily Collins con su peinado más fabuloso. Cabello corto ondulado Sienna Miller no ...

Cuidado del Cabello

Tener el pelo liso no es motivo para lucir una cabellera simple, común y con falta de personalidad. De hecho, deberías aprovechar tu tipo de cabello para experimentar con cortes que te harán ver genial. Haz un cambio positivo en tu look optando por uno de los cortes para pelo liso que están atrayendo mucha atención. Bob Corto Los cortes bob se caracterizan por su apariencia asimétrica que refleja ...

moda peinados belleza ...

Conoce lo mejor en peinado cabello corto Hola chicas ¿Cómo están? Han notado como el cabello corto se ha vuelto uno de los items más importantes de la moda actual?? Si nos ponemos a analizarlo hoy en día vemos distintas variedades y estilos con el pelo corto, desde cortes asimétricos a rectos, lo cierto es que la variedad abunda en las calles. Pero este este echo no quita que podamos obtener un pe ...

La primavera es el momento ideal para cambiar tu imagen y experimentar con tu melena. Esta temporada se apuesta por el pelo corto, desde un discreta media melena hasta un pixie muy cortito. Si te atreves a pasar por la peluquería, aquí te dejamos 5 tipos de corte que van a arrasar la próxima temporada: 1- Media melena Tranquila, empezamos con lo más convencional. Este tipo de cortes que sobrep ...

cabello peinados

Peinados para cabello corto, es uno de los temas de moda más buscados de un tiempo a acá. Y es que cada vez son más las chicas que se animan a cortarse la melena, la mayoría de las veces por seguir una tendencia, pero tampoco se puede dejar de lado la comodidad de este estilo. Sin embargo, al mismo tiempo que un montón de mujeres optan por lucir un pelo corto, también las hay que piensan que lleva ...

general peinados para mujeres peinados para pelo corto ...

Si su cabello es lacio y usted está pensando en un corte de pelo y aún no se decide entre todas las muchas posibilidades. Si ya ha tomado la decisión, que es el paso más complicado, usted está muy bien posicionada. Lo que debe hacer ahora es elegir un buen profesional que conoce las últimas tendencias en cortes de pelo corto y saber cuándo su corte de pelo corto alcanzó su punto máximo. Después d ...